logo
Eva Cedeño / Instagram @evacedenorEva Cedeño / Instagram @evacedenor
Entretenimiento 29/04/2021

Las lecciones de estilo que Eva Cedeño nos ha dejado con sus looks de oficina que “Qué le pasa a mi familia”

Eva Cedeño se ha ganado el cariño de miles de personas gracias a su personaje de Regina Rueda en la exitosa telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, la cual relata la historia de esta mujer y su intenso romance con Patricio Iturbide, interpretado por Mané de la Parra.

En la trama, Regina es la hermana mayor de los Rueda y se caracteriza por ser una mujer completamente centrada en sus objetivos, por lo que es una destacada asistente en su trabajo.

Sin embargo, Regina también dejó ver que ha sufrido, pues después de haber sufrido una dolorosa ruptura, decidió no volver a enamorarse, pero esto no es nada fácil de cumplir.

La vida de Regina cambió cuando su jefe decide darle un segundo puesto en la empresa y es así como se convierte en la asistente de Patricio Iturbide, desde entonces ambos comienzan una historia complicada, llena de peleas, pero con un fuerte atracción.

Eva Cedeño y Mane de la Parra en TikTok
Captura TikTok @mandedelaparra

Cuando ambos admiten el amor que sienten por el otro, empiezan una relación intensa y con más retos de los que esperaban, ya que la mayoría de sus cercanos no aprueban el romance.

Sin duda, la interpretación de Eva Cedeño es una de las favoritas de toda la historia y por esa razón ha sumado miles de admiradores en muy poco tiempo.

Pero no solo su actuación ha dado de qué hablar, pues el estilo de Regina Rueda inspira a cualquier mujer que quiera combinar la sensualidad con el estilo de oficina.

Pir eso aquí te enseñaremos los mejores looks que ha mostrado este personaje.

Eva Cedeño luce los mejores atuendos de oficina

Vestido negro clásico

Toda mujer necesita tener prendas básicas en su guardarropa y un vestido negro es una de esas piezas que nunca puede faltar, ya que puede lucir adecuada para un día de oficina, pero también perfecta para una salida nocturna.

El personaje de Regina lo demostró al llevarlo para un día de trabajo, así como para una salida con Patricio luego de la jornada.

Sobretodo de oficina

Si hay algo que identifica a la destacada asistente es su elegancia en todo momento. Aunque usa prendas muy sencillas, todas aportan un gran profesionalismo e impotencia para su trabajo.

Así lo dejó ver con un sobretodo asimétrico ideal para el trabajo, el cual usó con un vestido negro como base de todo el look.

Minivestido elegante

La sensualidad no tiene por qué estar fuera de los estilos formales y un ejemplo perfecto es el minivestido en tono celeste que lució Eva en la telenovela.

La prenda destacó por ser manga larga, tener dos líneas de botones en la parte frontal y destacar la cintura con un corte ceñido.

Eva Cedeño con blazer naranja

Los colores vivos también pueden ser parte de los estilos para el trabajo. Regina usó un blazer naranja combinado con piezas básicas como un pantalón negro y una blusa blanca sencilla.

Además, añadió accesorios básicos como un cinturón negro.

Vestido con cinturón negro hace deslumbrar a Eva Cedeño

En una de las escenas el atuendo de la intérprete se robó la atención y es que demostró que la sencillez es la clave de obtener los mejores resultados en la moda.

Lucio un vestido azul muy sencillo y añadió un cinturón negro que la ayudó a lograr su figura de reloj de arena.

Más sobre este tema:

El accesorio de ‘Sol’ en «¿Qué le pasa a mi familia?» que usó primero ‘Cecilia’ en «Cadenas de amargura»

La transformación de Emilio Osorio para su interpretación en “¿Qué le pasa a mi familia?”

“¿Qué le pasa a mi familia?”: todos los personajes que buscarán separar a Regina y Patricio

Te mostramos en video: