Entretenimiento

Adamari Lopez es la elegancia con pantalón púrpura a la cintura

Con su mini cintura, Adamari Lopez enamoró recientemente al lucir un coqueto pantalón púrpura de corte alto, ideal para mujeres de 40

Adamari Lopez

Adamari Lopez y Toni Costa siempre se han encargado de inspirar a su hija Alaïa de todas las formas posibles, motivándola siempre a probar nuevas experiencias que la han llevado a tener aprendizajes muy valiosos. Y ahora, la pequeña de 6 años está explorando su faceta musical tomando clases de piano.

La orgullosa mamá compartió en su canal de YouTube, donde tiene más de 100 mil suscriptores, un video de su hija tocando el piano, dejando ver todo el talento musical que tiene la pequeña Alaïa a tan temprana edad.

Adamari Lopez es la elegancia con pantalón púrpura a la cintura

«Alaïa está en su clase de piano, lleva un año y medio tomando clases. Cuando no estaba la pandemia, iba y tomaba clases en casa de la profesora (…) Ahora estamos haciendo las clases virtuales porque la pandemia nos ha volteado la manera en que hacemos las cosas pero no podemos dejarnos caer y podemos seguir aprovechando las oportunidades de seguir aprendiendo, aunque sea virtualmente», comentó en el video que sumó 15 mil reproducciones en tan solo un día.

Pero ese empeño y dedicación que muestra Alaïa al tomar sus clases de piano a distancia, son las mismas que muestra Adamari Lopez desde 2020, cuando decidió cambiar radicalmente sus hábitos, mejorando su alimentación y haciendo ejercicio todos los días.

Fue una decisión que tomó por salud, para mejorar su calidad de vida principalmente, para estar en forma y poder disfrutar con mayor vitalidad de su hija y de su pareja, con quienes Adamari Lopez ha formado una hermosa familia en la actualidad.

Los resultados de ese esfuerzo saltan a la vida de inmediato: en su más reciente aparición en el programa Hoy Día, la protagonista de Amigas y Rivales deslumbró con un jumpsuit púrpura encantador y muy elegante, que resaltada su estilizada cintura.

Fans encantados con este nuevo estilo

La reacción de los fans fue inmediata: la llenaron de halagos por este look colorido y moderno, alegando incluso que había rejuvenecido por lo menos 30 años.

Estos fueron los comentarios en Instagram:

  1. yolyriveraguzman Wao! Ada, perdóname pero te has quitado 30 años de encima, te ves preciosa.
  2. rodreve Cada día más espectacular!!
  3. patysandoval9 Muuuuuuuuuy linda Ada ese color te queda espectacular.
  4. meramia7 Te ves hermosa y más de espíritu.

Los pantalones de corte alto son muy favorecedores para todas las mujeres, así lo confirmó una vez más Adamari Lopez hace un par de días, al combinar un modelo negro con una blusa de seda asimétrica, un corte que está de moda en esta temporada.

Pero si eres más de usar vestidos, los trajes acampanados han sido los preferidos de la conductora. Además de ser muy elegantes, son perfectos para las mujeres que quieran estilizar su figura, disimulando caderas anchas o algún rollito en la zona media del cuerpo.

Cómo fue el cumpleaños de Alaïa

Con otro vestido verde enamoró hace un par de semanas, durante el cumpleaños número 6 de su hija Alaïa, fecha que celebraron con una íntima fiesta en casa, con pocos invitados debido a la pandemia originada por el Covid-19. «Momentos inolvidables del cumple #6 de mi princesa @alaia 💕 Gracias a todos por los mensajes, el cariño y apoyo que siempre nos dan. Los queremos», escribió al compartir esta postal familiar.

En YouTube, Adamari Lopez mostró cómo fue la decoración de la fiesta, realizada en el jardín de su casa. Estuvo llena de tonos rosa, con un espectacular pastel en forma de torre.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos