Camila Sodi y Diego Luna son dos de los actores más exitosos de México. Ambos han conseguido fama internacional con sus papeles en televisión y en cine, acumulando una cantidad enorme de seguidores, quienes quizás desconozcan que en algún momento de sus vidas estuvieron casados.
Fruto de la relación de ambos, nacieron Fiona y Jerónimo. A pesar de que vivieron muchos años felices, la pareja decidió divorciarse hace ya algún tiempo sin revelar la verdadera razón al público, manteniendo el asunto en privado para ellos y su familia.

Ahora, Camila Sodi finálmente habló un poco sobre el proceso de divorcio de Diego Luna, en una entrevista que le hizo Aislinn Derbez para su podcast La Magia del Caos, donde reveló la pesadilla por la que tuvo que atravesar.
«Se te caen las estructuras» Camila Sodi relató lo que sintió durante el proceso de divorcio de Diego Luna
La actriz comenzó diciendo «Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia», hablando sobre lo que sintió cuando ya se hizo la idea de lo inminente del divorcio.
«Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso… volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres».
Camila Sodi recalcó que, a pesar de estar separados, el protagonista de Rogue One seguirá siendo parte de su familia para toda la vida, especialmente presente siempre para sus dos hijos.

«Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor. Es mi familia para toda la vida».
La actriz recordó uno de los momentos más oscuros que vivió justo antes del divorcio
Camila Sodi también contó una situación bastante incómoda y desgarradora que le tocó vivir con un fanático, justo en medio de una de las peleas que tuvo con Diego Luna antes de divorciarse, cuando esta persona se les acercó a pedirles una foto y un autógrafo.
«Yo estaba llorando, una escena súper cabrona. Estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar: ‘Perdón que los interrumpa, pero ¿me pueden dar un autógrafo?’, no podía, volteé a verlo llorando como desquiciada y le dije: ‘Te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres».
Dejó muy claro, eso sí, lo maravilloso padre que es Diego Luna y que hoy en día pueden decir que son amigos, formando un frente unido cuando se trata de la crianza de Fiona y Jerónimo, tomando ambos las decisiones que involucren a sus hijos.
Camila Sodi hace su debut en el cine de terror
En su vida profesional, Camila Sodi se convirtió en la nueva cara del cine de terror mexicano, con el reciente estreno de la película El Exorcismo de Carmen Farias, donde interpreta a una periodista que vuelve al lugar donde creció donde tendrá que enfrentarse con el oscuro pasado de su familia.
En una entrevista, comentó que lo más difícil durante el rodaje de la cinta fue pasar semanas dentro del sentimiento del miedo «y fue lo más difícil, estar asustada todo el tiempo, vivir siete semanas la energía del miedo, porque estás actuando, pero tiene que haber verdad en ello, de tal manera que se sienta todo el tiempo la angustia y el suspenso».
La película ha sido recibida con buenas críticas y espera poder conquistar la taquilla en un año en que las salas de cine han recibido un duro golpe debido a su cierre parcial por la pandemia.
Te recomendamos en video