Entretenimiento

Así es el cambio de Eva Cedeño para su interpretación en “Qué le pasa a mi familia”

eva cedeño

La famosa actriz Eva Cedeño se ha encargado de darle vida al personaje de Regina Rueda en la popular telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” y en su rol protagónico ha enganchado al público.

A pesar de que la telenovela tiene una trama bastante cómica y graciosa, el papel de Regina es el de una mujer con una forma de ser seria, introvertida y trabajadora, que disfruta de los pequeños momentos pero siempre mantiene la compostura.

Todo lo contrario a lo que es en realidad la actriz Eva Cedeño en la vida real, ya que ella es más hiperactiva, extrovertida y amante de la espontaneidad, en definitiva una mujer que sabe cómo alegrarle el día a cualquiera con sus ocurrencias y su gran humor.

Cedeño acostumbra subir vídeos de ella en Tiktok haciendo cualquier cantidad de tonterías y bailes divertidos con el fin de pasarla bien y entretener a sus miles de fans.

Así demuestra que no teme hacer el ridículo, pues le encanta llamar la atención y hacer locuras, simplemente una mujer muy segura de sí misma.

Esta personalidad de Eva también se refleja en muchas de sus fotos en redes sociales, donde se puede ver claramente que ella es así de divertida y espontánea dentro y fuera del set, sola o con amigos y hasta con su pareja y familiares.

Eva Cedeño y Mane de la Parra son tendencia en redes sociales por sus videos

Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes interpretan a la pareja de Regina y Patricio en “¿Qué le pasa a mi familia?”, se han vuelto tendencia en redes sociales en más de una ocasión gracias a los diferentes vídeos que ambos tienen en Tiktok.

Tanto Eva como Mane acostumbran  bailar, cantar y dramatizar frente a la cámara de su teléfono para causar furor en las redes sociales de ambos gracias a los divertidos y alocados vídeos.

También acostumbran hacer sus grabaciones con la ayuda del resto del elenco de la telenovela y hasta con el equipo de producción.

Todo esto con el fin de incluir a todos en sus hilarantes filmaciones y convertirlos en tendencia al demostrar lo mucho que se divierten en el trabajo.

Sin lugar a dudas, Eva Cedeño y Mane de la Parra son la combinación perfecta tanto dentro como fuera del set cuando de humor se trata.

@evacedeno

Cumpliendo los tiktoks del @manedelaparra

♬ sonido original - Eva Cedeno

Eva Cedeño es Pamela en la divertida telenovela “Mi querida herencia”

La actriz Eva Cedeño también tuvo participación recientemente en la tercera temporada de la telenovela “Mi querida herencia”, la cual tiene una trama mucho más humorística y divertida que se ajusta perfectamente a la manera de ser de ella.

En “Mi querida herencia”, Cedeño interpreta el papel de Pamela, la expareja de Carlos, el protagonista de la telenovela.

El personaje de Eva es muy divertido y extrovertido que se hace notar muy fácilmente y es el centro de atención.

Junto con la actuación de Roxana Castellanos en su icónico papel de Dayanira Rubí, la combinación entre Eva y Roxana puede matar de la risa a cualquiera, pues ambas reflejan demasiado humor en pantalla y al momento de grabar las divertidas escenas de la telenovela.

Más sobre este tema:

Gaby Platas deslumbra con estilo total black y sombrero francés en “Qué le pasa a mi familia”

Las lecciones que nos ha dejado el personaje de Constanza de “Qué le pasa a mi familia”

Así es la complicidad entre Danka y Emilio Osorio en el rodaje de «Qué le pasa a mi familia»

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos