logo
Instagram @qlepasaamifamilia / ¿Qué le pasa a mi familia?
Entretenimiento 05/05/2021

Así es la complicidad entre Danka y Emilio Osorio en el rodaje de “Qué le pasa a mi familia”

La telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? es una de las producciones más vistas hasta el momento en México, atrapando a cientos de miles de personas con su envolvente trama de amor, drama, ambición y secretos.

En la telenovela se han formado varias parejas, siendo la dupla de Patricio y Regina, interpretados por Mane de la Parra y Eva Cedeño, la favorita del público hasta el momento, sin embargo, tienen una dura competencia juvenil.

Emilio Osorio y Danka son los actores que dan vida a los personajes de Eduardo Rueda, mejor conocido como Lalo, y Marisol Morales, ambos representan el inocente, torpe y auténtico amor juvenil en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Los fans se han encariñado con la idea de ver a ´Lalo´ y ´Sol´ como una verdadera pareja, pero la chica tardó para tomar su decisión, pues Alan, interpretado por Mauricio Abad, también intentaba conquistar el corazón de la dulce Marisol.

Emilio y Danka interpretan de una manera excelente la inocencia y pureza del amor joven, pues para muchos sienten una química instantánea cuando entran en escena, pero la realidad que pocos saben es que esa misma complicidad la tienen los actores dentro y fuera del set.

Emilo y Danka: los talentosos actores juveniles de “¿Qué le pasa a mi familia?”

En una entrevista en el programa “Cuéntamelo ya”, Emilio y Danka confesaron que en la telenovela “¿Qué  le pasa a mi familia?” ´Lalo´ y ´Sol´ realmente son novios, a pesar de todas las adversidades, diferencias y decepciones que viven a lo largo de la trama.

Ambos se muestran muy felices por sus personajes, sintiendo que los dos tienen muchas similitudes en su forma de ser con los papeles que interpretan, pues comparten sentimientos, características y pensamientos que ´Lalo´ y ´Sol´ muestran en escena en cada episodio.

qué le pasa a mi familia

Así mismo, ambos demostraron mucha complicidad entre ellos, aceptando que trabajar el uno con el otro es simplemente fácil y divertido por la gran conexión y entendimiento que hay.

Además, confesaron ser muy amigos y compartir tiempo de calidad juntos cada cuanto el trabajo se los permita.

Durante otra entrevista en el programa “Hoy”, los jóvenes, acompañados esta vez de Mauricio Abad, intercambiaron muchos halagos entre ellos, mencionando que son excelentes actores, muy creativos en escena y perfectos a la hora de dramatizar.

Así mismo, Emilio no pierde el tiempo para describir lo hermosa, talentosa y maravillosa que es su compañera Danka, a la vez que la chica acepta que Osorio también es muy guapo y excelente persona.

Emilio Osorio
¿Qué le pasa a mi familia?

Triángulo amoroso juvenil en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Una de las historias más aclamadas por los fans de “¿Qué le pasa a mi familia?” es el triángulo amoroso entre ´Lalo´, ´Sol´ y Alan, pues ambos jóvenes están perdidamente enamorados de la misma chica.

La historia de amor comienza años atrás, Marisol, una niña huérfana que vive con su abuelo en un pueblo de México, salva a un joven de ahogarse en el lago, el agradecido niño le dice a su ángel guardián que al crecer se casará con ella y serán felices por siempre.

A la edad de 17 años, ´Sol´ viajará hasta Guanajuato donde vive ese joven al que hace años le salvó la vida, con la esperanza de que cumpliera su promesa de casarse con ella.

Qué le pasa a mi familia

Pero las cosas no salieron como ella esperaba, pues se encontró con un Eduardo Rueda confundido de lo que aquella chica le explicaba, pues realmente a quien había salvado era a Alan, ex amigo de ´Lalo´.

Al principio el menor de los Rueda y Alan no parecen interesados en la inocente chica campirana, pero con el tiempo comenzarían a enamorarse perdidamente de Marisol y competirán entre ellos para ganar su corazón.

Finalmente, Marisol tendrá que decidir quién es el chico de su vida, si el talentoso y carismático Alan o el protector y orgulloso ´Lalo´.

Más sobre este tema:

Gaby Platas revela los intensos ensayos para grabar su escena más violenta en “Qué le pasa a mi familia”

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Mane de la Parra muestra su talento como tiktoker con los mejores bailes

“¿Qué le pasa a mi familia?”: de villana a víctima, Jade revela su desgarrador pasado

Te mostramos en video: