Entretenimiento

“Fuego ardiente”: Paula le roba un beso a Fernando, Irene estalla en celos

Tal parece que en Fuego ardiente está naciendo una nueva historia de amor, ya que Paula le robó un tierno beso a Fernando en Hawái

Fuego ardiente

En Fuego ardiente, las cosas no van tan bien para Irene y Fernando: después de salir de la cárcel tras haber sido señalado como responsable de la muerte de Adriano, el hijo de ella, él decidió que su relación tenía que llegar a su fin por el bien de ambos.

«Esta decisión tiene que ver conmigo, no contigo. Yo no puedo tener la cabeza en alto ante ti ni ante nadie hasta que demuestre mi total inocencia», le confesó a Irene, quien de inmediato se puso a llorar, afirmando que ella nunca desconfió de él y que está dispuesta a esperar que todo lo de la muerte de su hijo se aclare.

Fuego ardiente: Paula le roba un beso a Fernando, Irene estalla en celos

«Una duda hace más daño que una razón. La desconfianza termina con el amor. Tú y yo tenemos una historia de amor muy grande pero se complicó por el rechazo de Adriano y por su muerte (…) Quiero quedarme con todo lo bello que vivimos, me quiero quedar con ese recuerdo», señaló Fernando, enfatizando su decisión de separarse del gran amor de su vida.

Ahora Irene, quien nunca estuvo de acuerdo en separarse, estalló de celos al ver que Fernando está acercándose cada vez más a Paula, su abogada, quien además lo ayudó a salir libre de la cárcel.

Resulta que Fernando viajó a Hawái a una competencia de surf, travesía a la que se sumó la propia Paula, como un intento de acercárse más a él para conquistarlo. Ya desde antes del viaje, ambos se mostraban muy simpáticos con el otro.

Luego, durante la competencia, que fue transmitida por Internet, Irene fue testigo de cómo Paula se encontró con Fernando en aquella isla paradisíaca, mostrándose muy amistosos entre ellos, cosa que no le agradó para nada.

Con lo que no contaba tampoco el público, es que en la misma escena, Paula le robaría un beso a Fernando justo antes de llegar a sus respectivas habitaciones en el hotel de Hawái. Esto dejó en shock a la audiencia, ya que todos siguen esperando una reconciliación de Irene con Fernando en el futuro.

El cambio radical de Dante

Otro de los personajes que más cambios ha sufrido a lo largo de Fuego ardiente es el de Dante. Inició siendo un hombre despiadado, pero poco a poco se ha ido humanizando, al punto de que ahora está arrepentido de todos los errores que cometió en el pasado, así como del daño que le ha causado a muchas personas.

Los espectadores, al ver esta escena, alabaron la capacidad interpretativa de ambos actores, y alegaron que nunca es tarde para arrepentirse de los errores cometidos.

  1. karlasquivel Qué bonita escena 😍
  2. monbelet Nunca es tarde para arrepentirse y rectificar
  3. matimon8 No quiero que termine la novela!!! Los voy a extrañar muchooooooo!!! 🥺😭💔
  4. iara.insfran Qué hermosa parejaaaa😍🔥🔥🔥

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos