Entretenimiento

Juanpa Zurita llora al recordar los sacrificios económicos que hizo su papá por su familia

El actor e influencer confiesa que su papá nunca tuvo un “buen reloj” o un “carrazo”

Juanpa Zurita

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el influencer y actor Juanpa Zurita recordó los momentos más difíciles de su niñez y rompió en llanto al hablar de los sacrificios económicos que tuvo que hacer su padre para poder mantener a él y al resto de su familia.

En la charla en ‘La Entrevista con Yordi Rosado’ a través de YouTube, Juan Pablo, quien interpreta en ‘Luis Miguel, la serie’ a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, confesó que su padre se privó de muchas cosas para darle todo a sus familiares. También habló de problemas que sufrió en su infancia como el bullying por otros niños que lo llamaban «gordito».

«Mi papá es alguien que cada centavo que le entraba a su cuenta, todo a su familia, todo, todo, todo», expresó Zurita a Rosado. Explicó que su padre nunca tuvo «un buen reloj» o un «carrazo» para darle un mejor bienestar a sus seres queridos.

Juanpa Zurita, tras una aún joven carrera, pudo cumplir uno de los sueños de su padre y le regaló un Mini Cooper. «Es un líder y me encanta que hoy que a todos sus hijos les va muy bien él ya está completamente despreocupado», aseguró el actor.

Juanpa Zurita, criticado por su emprendimiento

En las redes tomaron muy mal el emprendimiento de Juanpa Zurita y ‘Water People’, lanzando días atrás. Fue criticado por internautas que alegaron que habrá una futura sequía en México.

El pasado 30 de abril el actor dio a conocer su producto a la venta: agua de manantial embotellada. En su canal de YouTube, plataforma en la que tiene más de 10 millones de suscriptores, explicó: “Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo, me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida. Quejarme y espera que alguien lo arregle. O hacer algo para cambiar las cosas”.

Usuarios de las redes sociales criticaron al youtuber, acusándolo de «no tener conciencia para el planeta», que «México se está muriendo de sed porque se está quedando sin agua», y aseguraron que ya hay «más de 30 marcas de agua mineral que están explotando los manantiales».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos