logo
 /
Entretenimiento 07/05/2021

¿Lo hackearon? Sergio Basáñez da “me gusta” a video para adultos en Twitter

El actor Sergio Basáñez descuidó que usuarios de Twitter pueden ver las publicaciones a las que les da “me gusta” en la red social

Ahora sí Sergio Basáñez se encuentra en el ojo del huracán, y es que el actor fue exhibido por usuarios de Twitter por el último “me gusta” de su cuenta.

Te puede interesar

¿Qué es el Pearling? procedimiento sexual al que se sometió Babo, de Cartel de Santa

“Métanse a ver el último like de Sergio Basañez, de nada”, ¿Ya vieron el último ‘me gusta’ de Sergio Basáñez?”, “¿Sabrá Sergio Basáñez que la gente en Twitter podemos ver los tuits a los que él les da like?”, escribieron algunos cibernautas, para invitar a otros a ver de qué se trataba.

Se trata nada más y nada menos que de una publicación en la que se ve a un hombre desnudo, abierto de piernas, sobre una silla de escritorio, lo que da a entender se trata de un video para adultos.

Aunque al momento el mexicano no ha dado declaración alguna, en la sección de “Me gusta” ya no aparece dicha publicación. No obstante, usuarios no perdieron la oportunidad de tomar una fotografía a su perfil.

Sergio Basáñez

Por años se ha especulado mucho acerca de la sexualidad del actor de la telenovela Catalina y Sebastián. Sin embargo, él ha declarado abiertamente que no es homosexual.

Sergio Basáñez y una fuerte depresión

Hace unos días, el galán de telenovelas confesó felizmente que es parte del elenco de La Desalmada y a sus 51 años goza de estabilidad en su vida, pero no siempre fue así, pues hace algunos años tuvo una fuerte depresión por la que se vio orillado a exigirse mucho física y laboralmente.

“Yo fui, fui a terapia, hablé con el médico, hablas de todo. Me dieron medicamento, estuve dos años”, dijo el protagonista de Amor en Custodia en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Durante el tiempo que tuvo que ser tratado por especialistas, su carrera se vio afectada debido a que su mente no funcionaba igual y le costaba mucho trabajo memorizar sus líneas, además de sentirse desconectado de su realidad.

“Me noqueaban. Tú me platicabas ‘oye, Sergio, a tu abuelita la atropellaron’, ‘¿qué tal?’ era lo único que contestaba yo. […] No te da hambre, no te paras de la cama, estás ahí y tienes una recurrencia a estar pensando en la muerte constantemente”, reveló.

Aunque sus declaraciones fueron fuertes, Besáñez aseguró que ya superó esa terrible etapa de su vida gracias a la ayuda que recibió.

Más detalles

Anteriormente, Sergio Basáñez relató en Historias Engarzadas que su forma de contrarrestar su malestar y depresión antes de acudir con un especialista, fue hacer ejercicio de forma exagerada hasta que su cuerpo no soportó más.

Agregó que durante la grabación de Amor en Custodia fue su peor época, pues sentía una gran desesperación. “Me descontrolé al borde de llorar todo el día y no poder dejar de llorar. Una angustia terrible, no dejaba de mover mis manos, mis pies, siempre los estaba tallando. No podía salir de mi casa, me daba miedo manejar”, expuso.

Ahora en redes sociales, el histrión presume de gozar de salud y felicidad. No ha dejado de trabajar y hacer ejercicio. En medio de la pandemia y la crisis que hubo dentro del medio artístico por falta de proyectos, anunció el septiembre pasado que abriría su propio restaurante, el cual también atiende, para poder sobrellevar sus gastos.

TE RECOMENDAMOS VER