Entretenimiento

El atuendo estilo sirena con el que Thalía cautivó en su papel de “Marimar”

En la década de los 90, Thalía se convirtió en una de las actrices más reconocidas y valoradas de la televisión mexicana con los roles protagónicos que tuvo en la trilogía de las Marías, entre las que destacó «Marimar«.

Esta telenovela, estrenada en 1994, fue una de la historias más exitosas de la época y, hasta la fecha, es considerada uno de los trabajos más recordados de la artista.

Thalía interpretó a la joven e inocente Marimar, una chica con precaria situación económica que vive con sus abuelos y animales en una humilde choza.

Marimar trata de robar algunos vegetales de la hacienda de los Santibáñez, una adinerada familia, pero es atrapada por Santiago, interpretado por Eduardo Capetillo, quien la persona.

La inocente chica queda cautivada por el joven y, aunque él también se fijó en ella, sus intenciones eran muy diferentes.

Santiago es un joven que suele tener conflictos con su padre y su madrastra, por lo cual planea casarse con Marimar para enfadar a su familia.

En un inicio, Marimar se caracteriza por ser una joven con poco léxico, desaliñada y descuidada, pero esto no durará por siempre, pues el cambio que atravesaría transformaría toda su vida.

Thalía cautivó con su estilo en «Marimar»

Si algo caracterizó a todos los papeles que interpretó Thalía fueron las transformaciones extremas que atravesaban sus personajes, pues siempre iniciaba como una chica inocente y humilde.

En el caso de Marimar no fue la excepción, pues, aunque la joven siempre fue vista como una chica con destacada belleza natural, fue varios capítulos después de su estreno cuando destacó mucho más.

Después de la boda entre Marimar y Santiago, el hombre queda cautivado al ver cómo lucía su esposa con lencería.

Este fue tan solo el primer vistazo de todo el potencial que tenía la joven.

Pero si algo no podemos olvidar de este personaje es el impresionante look que podía verse en la cortina de entrada cada vez que iniciaba la telenovela.

Haciéndole honor que su nombre, Marimar aparecía como una sirena encima de una roca con el mar de fondo.

Esta fue la primera mirada de este personaje como una mujer muy llamativa y con una personalidad completamente única, ya que se mostraba con una cola de sirena y un top de lentejuelas.

Esta emblemática imagen de la cantante fue una de las más usadas para que los rumores de la extracción de costillas se dispersaran en el mundo de la farándula, pero esto siempre fue desmentido por la propia artista.

No es extraño que muchos pensaran en esto, pues Thalía luce una esbelta figura de reloj de arena que cautivó a más de un fanático.

Thalía como Bella Aldama

Una de las transformaciones más emblemáticas de la trilogía de las Marías es la de Marimar a Bella Aldama y es que después de que la humilde chica descubriera su verdadero origen el cambio fue radical.

El nombre de la joven pasó a ser Bella y entre sus cambios destacó su nueva manera de hablar con propiedad y su elegante manera de vestir.

Bella era ahora una mujer con sed de venganza por los malos tratos que vivió de la mano de los Santibáñez, pero eso no evitaría que sus bellezas cautivarán a todos.

Más sobre este tema:

Las mejores transformaciones de Thalía en la trilogía de las Marías

Las escenas más románticas entre Thalía y Fernando Colunga en “María, la del barrio”

La razón por la que Thalía casi queda fuera del final de “María, la del barrio”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos