Entretenimiento

Las escenas más románticas entre Thalía y Fernando Colunga en “María, la del barrio”

Si algo podemos recordar y añorar de la afamada telenovela María, la del barrio, fueron esos momentos de intenso amor y pasión entre María y Luis Fernando, interpretados por Thalía y Fernando Colunga respectivamente.

Pues siempre se rumoró que ambos actores mantuvieron un romance dentro y fuera de cámaras, dándoles a las escenas de amor y pasión ese toque de sinceridad al momento de besarse, pues en el fondo no era actuado.

Por mucho que a los fans de esta telenovela les hubiese gustado una confirmación de este rumor, tanto Thalía como Fernando Colunga nunca hablaron al respecto con los medios para asegurar este mito.

Por eso, te traemos algunos de los momentos más románticos de ambos actores en la telenovela “María, la del barrio”.

Fernando Colunga y Thalía se confiesan su amor en “María, la del barrio”

Definitivamente, el personaje de Fernando Colunga no siempre fue el más cariñoso y romántico cuando se trataba de demostrarle su interés María, estelarizada por Thalía, pero aun así era muy gracioso ver cómo hasta en las peleas estos dos podían llegar a amarse.

Luego de que Luis Fernando confesara un posible interés en casarse con Soraya Montenegro, la joven María abandonó el desayuno para encerrarse en su recámara y tomar una ducha para calmar su rabia.

Cuando María sale del baño cubierta de paños luego de su aseo personal, ve que Luis Fernando está su recámara, la enojada joven toma una escoba y amenaza con golpearlo si no se iba inmediatamente de allí o si intentaba abusar de ella.

Con una sonrisa en el rostro, el joven le dice a María que solo quiere hablar, explicándole que todo lo que dijo a la hora de comer fue para darle celos, para comprobar si ella de verdad estaba enamorada de él como parecía.

Luis Fernando le confiesa por primera a vez a María que está enamorado de ella y que no puede dejar de pensarla, palabras que llegaron al corazón de la inocente María quien también correspondió el sentimiento de su amado.

Los amantes estuvieron a punto de sellar ese mágico momento de amor con un beso, pero Soraya entró a la habitación para interrumpirlos.

El amor entre Thalía y Fernando pudo con todas las adversidades en “María, la del barrio”

Tras haber pasado por tantas desventuras y problemas, finalmente los personajes de Thalía y Fernando Colunga se demostraron verdadero amor.

Luis Fernando se acerca tiernamente a su amada, y tomando su mentón con la punta de sus dedos le pregunta si ella no dejó de quererlo en todo este tiempo, a lo cual la enamorada María le confiesa que jamás dejó de sentir amor por él y que ese sentimiento siempre estaría allí.

“María, mi amor, mi esposa”, fueron las palabras de un enamorado Fernando Colunga mientras besaba dulcemente a su amada Thalía en la interpretación de sus personajes.

Ambos amantes se besaron como si no existiera más nada en el mundo mientras se abrazaban, Luis Fernando sólo se detuvo para decirle con una enorme sonrisa a su amada “ahora sólo hay que pensar en nuestra boda”, siendo este uno de los momentos más románticos de la telenovela “María, la del barrio”.

El primer beso de amor entre Thalía y Fernando en “María, la del barrio”

A pesar de lo engreído que era el personaje de Fernando Colunga en “María, la del barrio”, era difícil saber cuándo el prepotente muchacho tenía sentimientos reales de amor, sobre todo cuando de Thalía se trataba.

Mientras tomaba el sol en la piscina, Luis Fernando escucha a María conversar con su cotorra mascota, confesándole al animal que está enamorada del apuesto joven desde el momento en que lo conoció.

Sonriendo, Luis Fernando se acerca a la sorprendida joven, para decirle que escuchó todo lo que balbuceaba con su ave, pero que no tenía nada de qué avergonzarse, pues él también gustaba de ella desde el momento en que la vio.

María sonreía sonrojada mientras escuchaba la confesión de Luis Fernando, mientras este se acercaba lentamente a sus labios y con ternura se daban su primer beso.

Más sobre este tema:

Toda la verdad detrás de la primera muerte de Soraya Montenegro en “María la del barrio”

Así es la cercana relación entre Thalía e Itatí Cantoral a más de 25 años de ‘María la del Barrio’

Las peleas más dramáticas entre Soraya Montenegro y María, la del barrio

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos