logo
Eiza González es una de las actrices mejor vestidas / InstagramEiza González es una de las actrices mejor vestidas / Instagram
Entretenimiento 08/05/2021

Eiza González lleva el vestido de seda amarillo mostaza más elegante

En primavera, vibran los colores vivos como el amarillo y el mostaza, así que fíjate cómo lo lleva Eiza González esta temporada

Eiza González puede sentirse satisfecha, al saber que a sus 31 años, es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood. Con mucho esfuerzo y disciplina ha forjado su camino en la industria del cine más importante del mundo, luego de haber iniciado su carrera como actriz de telenovelas en México.

Hoy en día, ya suma 12 películas en su carrera cinematográfica, siendo las más recientes Godzilla vs Kong, I Care a Lot y Bloodshot, donde ha compartido escenas con actores de la talla de Vin Diesel, Rosamund Pike, Demián Bichir, Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård.

Eiza González lleva el vestido de seda amarillo mostaza más elegante

El glamour es inherente a Hollywood, un mundo en el que todas las estrellas siempre buscan ser la mejor vestida, la más elegante. En este sentido, Eiza González siempre apuesta a la simpleza a la hora de vestir, enseñando cómo ser elegante sin ser demasiado extravagante.

Para el estreno de Godzilla vs Kong, la actriz enamoró con un vestido de gasa off shoulder, en tono marrón claro, con falda de capas que aportaban mayor movimiento a su traje. “Espero que disfruten de esta película en la pantalla grande”, dijo la actriz, ahora que en muchos países han autorizado la apertura de las salas de cine, que habían estado cerradas durante el último año por la pandemia.

Pero justo antes de la irrupción de la pandemia en todo el mundo, en febrero de 2020, ya la actriz había derrochado clase y elegancia al asistir a una de las fiestas posteriores a los premios Oscar, luciendo un maravilloso vestido largo de seda en tono mostaza, de cuello halter, con el que se convirtió en una de las mejores vestidas de esa noche.

Cómo llevar con elegancia vestidos de seda esta temporada

La protagonista de la telenovela Amores verdaderos, también apostó por la seda en un pasado evento de W Magazine, en el que enamoró con un maxi vestido verde menta de seda, de falda plisada y mangas cortas, complementado con una gran flor púrpura. Se trató de un diseño de Gucci.

La seda es un tipo de tejido que pueden lucir perfectamente todas las mujeres, sin importar la edad que tengan. Millie Bobby Brown, con tan solo 17 años, ya se ha convertido en toda una referencia de moda y estilo y en una pasada ocasión, derrochó elegancia con un vestido de seda beige, estilo lápiz, con un estampado chic.

Incluso, Yalitza Aparicio se ha unido a la moda de los trajes de seda, ya que en febrero enamoró con una falda tubo azul eléctrico de seda, que combinó con un top fucsia de tirantes y cuello en V, también de seda. Este fue el look que usó en un programa especial sobre los Golden Globes en TNT.

Ya has podido ver varias formas de llevar un look de seda, solo tienes que escoger el que más te guste y se ajuste a tu personalidad. Los vestidos o conjuntos de seda pueden ser la opción perfecta para vestir en eventos casuales o formales, todo dependerá de la forma en que combines las prendas y los accesorios.

Te recomendamos en video