Entretenimiento

Geraldine Bazán muestra su moderna cocina con gabinetes mostaza y luz natural mientras prepara un “snack”

La actriz compartió una de sus deliciosas recetas bajas en carbohidratos.

Geraldine Bazán es sin duda una de las celebridades más cercanas a su fiel público. A través de sus redes sociales, la encantadora y querida actriz suele compartir con sus fans algunos de los momentos más importantes y especiales de su vida, tanto profesional como personal.

De hecho, en más de una oportunidad, ha dejado a sus seguidores descubrir la intimidad de su hogar exhibiendo los rincones de su hermosa casa donde pasa más tiempo, como la minimalista sala de estar, su confortable habitación o el elegante comedor. Ahora, la estrella ha expuesto para el deleite de sus admiradores su lujosa cocina decorada de manera funcional, a la vanguardia y con un importante toque de color.

Así es la enorme cocina de Geraldine Bazán

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 38 años subió un video el pasado 27 de abril donde mostró como pocas veces el interior de este distinguido e importante espacio de su hogar mientras hacía un delicioso sándwich de nopal perfecto para el desayuno o para un snack “completo y superrico”.

En las imágenes compartidas, se puede apreciar a Geraldine, tan guapa como siempre, preparar este delicioso bocadillo sobre una enorme isla de mármol con una moderna estufa de inducción empotrada y su correspondiente campana extractora de acero inoxidable con iluminación incorporada.

Al fondo de la luminaria, saltaron a la vista los elegantes muebles de color mostaza tostado con espectacular encimera de mármol sobre las que yacían electrodomésticos vanguardistas también de acero y utensilios llamativos perfectamente dispuestos. Asimismo, se avistaron gabinetes flotantes a juego con actuales puertas de vidrio opacid.

Su pulcra y espaciosa cocina de diseño minimalista además tenía una amplia fuente de luz natural que si bien no quedó al descubierto en la grabación, de seguro se trata de una gran ventana al costado, un elemento muy importante a la hora de diseñar el corazón de cualquier nidito.

El sándwich de nopal que preparó Geraldine

En cuanto a la receta sencilla y fácil de hacer, la mamá de Elissa y Miranda Soto solo se tomó algunos minutos para preparar este plato con nopal en lugar del típico pan, una preparación que considera ideal “para todos aquellos que se están cuidando y no quieren comer tanto carbohidrato”.

Desde su cocina, donde no hay rastro de desorden, la intérprete primeramente batió dos cucharaditas de aceite de oliva con una cucharadita de orégano, un cucharadita de ajo molido, sal y pimienta al gusto hasta obtener una mezcla homogénea.

Con el aceite especiado, la artista barnizó con la ayuda de una brocha de silicona una de las caras del nopal que posteriormente colocó sobre una plancha precalentada en su flamante estufa. El procedimiento se repite para el otro lado de la tuna.

Una vez que se ha cumplido con este paso, sin sacar de la plancha los nopales, se coloca sobre uno de estos unas tajadas de queso manchego al gusto para que se derrita con el calor; lonjas de pechuga de pavo y medio jitomate cortado.

Al final, se juntan ambas rebanadas de nopal y se baja del fuego. De esta manera, ya queda listo el platillo para acompañar con una salsa al gusto. En el caso de Bazán, ella eligió una picante que vertió encima del emparedado.

Fans aplauden receta con nopal

Como era de esperarse, sus más de 5 millones de seguidores no tardaron en expresar sus opiniones sobre la receta y su fabuloso look para cocinar, compuesto por una camisa de mezclilla, falda estampada combinada con cinturón dorado y su cabello rubio trenzado.

Cabe destacar que en el clip, la actriz no se muestra utilizando el tomate en ningún momento, algo que los usuarios no tardaron en destacar. No obstante, Bazán se apresuró a explicar en los comentarios que sí lo usó, pero sin querer cortó mencionado momento en la edición.

Geraldine Bazán
Captura video de Instagram (@geraldinebazan)

No se me olvidó el jitomate, lo qué pasa es que me quedo muy  largo el video y en la edición se me fue el pobre, pero solo se lo ponen y ya”, aclaró para zanjar el tema.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:
  1. @gibor: “Por eso estás hecha una Barbie, porque sabes cómo cuidarte”
  2. @janethlugo123: “Ya se me antojó”
  3. @marite_fit24: “Qué rico, lo voy a hacer. Ojalá no se me olvide el tomate”
  4. @acosta_ruby: “Se ve delicioso, seguramente me la haré. Gracias por compartir tu receta”
  5. @perez.alicia.777: “Se ve riquísimo, fácil de hacer”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos