logo
Ángela Aguilar tiene 5.9 millones de seguidores en Instagram / Getty Images Ángela Aguilar tiene 5.9 millones de seguidores en Instagram  / Getty Images
Entretenimiento 09/05/2021

Ángela Aguilar responde a las críticas por su interpretación del Himno Nacional

Por medio de un video en redes sociales, el cantante Pepe Aguilar reconoció que su hija Ángela Aguilar se equivocó en la entonación

Ángela Aguilar fue la encargada de interpretar el Himno Nacional previo a la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, que se llevó a cabo en el AT&T Stadium de Arlington en Texas. Sin embargo, la cantante de 17 años de edad ha sido duramente criticada, principalmente en redes sociales, por su entonación del Himno Nacional, por lo que decidió publicar un mensaje.

¡Mira esto! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Tras su interpretación, usuarios de Twitter mostraron su descontento por las pausas que realizó la hija de Pepe Aguilar y hasta pidieron a la Secretaría de Gobernación de México (Segob) que multe a la cantante por cambiar el tono del Himno Nacional, escrito por Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó, que estuvo encargado de la música.

“Es una gran cantante nadie se lo discute pero lo malo no es que le haya cambiado la tonada al Himno Nacional Mexicano el gran problema es la tonada que eligió. “¿Por qué Angela Aguilar canta el himno nacional como si fuera el de Estados Unidos?”. “Siempre he dicho que Ángela Aguilar canta bien. Pero por qué el afán de agringar el Himno Nacional”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante tras su interpretación.

Además, otros usuarios señalaron que existe una ley que prohibe alterar la letra o música del Himno Nacional.

La respuesta de Ángela Aguilar

La interprete de canciones como Dime cómo quieres, Tu sangre en mi cuerpo, La llorona, entre muchas otras publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde agradeció por la oportunidad y también reveló que tuvo problemas técnicos. 

Ángela Aguilar
Foto: Instagram Ángela Aguilar
Ángela Aguilar
Foto: Instagram Ángela Aguilar

Los memes no se hicieron esperar

Pepe Aguilar reconoce que su hija se equivocó 

Por medio de sus redes sociales, Pepe Aguilar aceptó que su hija Ángela se equivocó en la entonación del Himno Nacional.

 “La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas para dormir. Estaba cantando como a 30 bpms por minuto, más abajo de lo normal”, mencionó.

También puedes ver: