Entretenimiento

Ángela Aguilar luce como una muñeca en vestido multicolor de tirantes y sombrero vaquero

La joven cantante es una aficionada de la moda y las tendencias.

La música de Ángela Aguilar la ha dado a conocer en varias partes del mundo, siendo la voz y cara actual del género regional mexicano más prominente, pero es su estilo particular en la moda la que la hace toda una influcencer de las redes sociales e inspiración para millones de admiradores.

La hija de Pepe Aguilar acumula casi seis millones de seguidores en Instagram, lugar donde da rienda suelta a su creatividad y publica casi a diario fotos y videos donde luce distintos atuendos, todos siendo un éxito entre los usuarios.

Desde prendas tan sencillas como un vestido de parches multicolor que heredó de su abuela, Flor Silvestre, hasta elaborados modelos con metros y metros de tela que utliza sobre el escenario. Ángela Aguilar, a sus cortos 17 años de edad, sabe cómo lograr una primera impresión que durará por años.

Ángela Aguilar enamora en un vestido midi multicolor con tirantes y combina con sombrero vaquero

En una de sus fotos más recientes, se observó el estilo casi insignia de Ángela Aguilar, el que consiste en mezclar elementos de la cultura regional mexicana con las tendencias de moda que reinen en el momento.

Ángela Aguilar modeló un vestido de largo midi con estampado multicolor, en el que destacaba el púrpura como fondo y sobre el unas flores azules con ramas verdes entrelazadas.

De cuello de tirantes y escote estilo princesa, esta pieza moderna la combinó con un sombrero de vaquero propio de los rancheros mexicanos y un cinturón de cuero vintage color marrón con hebilla de bronce.

Los comentarios se llenaron de halagos y mensajes positivos para la intérprete de En Realidad y Dime cómo quieres, algo ya común en cada publicación, contando con unos fans devotos y siempre apoyando a su ídolo.

Este estilo es parecido al que manejó para promocionar su último sencillo, donde se enfocó en la vida vaquera. Ángela Aguilar modeló jeans y corsé verde claro lleno de brillantes, también usando otros tonos de verde durante las demás escenas del video, que ya lleva más de diez millones de reproducciones en YouTube.

Con esto, la cantante deja claro que si bien su pasión es la musica, no descarta en un futuro dedicarse de lleno a la moda, incluso quizás lanzando su propia línea de ropa, como ya posicionó en el mercado una muñeca a su imagen y semejanza.

La cantante presentó su posible avión privado

Gracias a la fama que ha adquirido con su música y a la larga dinastía de la familia, Ángela Aguilar creció dentro de una vida llena de lujos y comodidades, pero parece que tiene una fortuna más grande de lo que se pensaba.

Los fanáticos de la cantante llegaron a la conclusión de que tiene su propio jet privado luego de que Ángela Aguilar compartiera unas fotos y videos en sus historias de Instagram donde se le ve abordando una lujosa aeronave.

Despegando desde la ciudad de Los Angeles, Ángela Aguilar aparece vestida con un jean skinny azul, combinado con una sudadera negra y unos botines marrones de gamuza, bella y bastante casual.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos