Entretenimiento

Famosos celebran el Día de las madres ¡Aquí sus tiernas fotos!

Chris Hemsworth, Katie Holmes, Will Smith, J Balvin son algunos de los famosos que dedicaron emotivos mensajes por el Día de la madre

Día de la madre

Decenas de famosos han compartido en redes sociales fotografías y mensajes dedicados a sus mamás con el fin de celebrar el Día de la madre. Lenny Kravitz, Will Smith, J Balvin, Justin Bieber, Chris Hemsworth son algunas de las celebridades que no perdieron oportunidad en reconocer a sus progenitoras.

¡Mira esto! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Lenny Kravitz. «Dime mamá, ¿los colores son tonos más profundos? Pensando en ti. Feliz día de la madre», publicó el músico.

Will Smith recuerda momento vergonzoso en el Día de la madre

«¡Feliz día de mamá, mamá! Y feliz día de la madre a todas las madres del mundo. Oh … y mamá, lamento esa vez cuando estaba en el último año de la escuela secundaria y me pillaste en la cocina con mi novia. Pero, realmente deberías haberte dormido», escribió el actor.

J Balvin

«Feliz Día de las Madres. Especialmente a la mía que nunca me explicó este disfraz… Aún no sabe», publicó el intérprete de Rojo.

Justin Bieber

«¡Feliz Día de la Madre! Podría hablar de todos los sacrificios que hiciste para cuidarme, pero lo más increíble que pudiste haber hecho fue compartir conmigo el amor de Jesús. Me introdujiste en mi fe!», indicó.

«Entrena a un niño en el camino que debe seguir: y cuando sea mayor, no se apartará de él … durante unos años, por mi propio orgullo, pensé que lo había resuelto solo para caer de bruces. Fue ahí cuando recordé lo que me enseñaste, JESÚS ME AMA Y ME PERDONA. ¡Eso me salvó la vida y ahora camino con él a todos lados! ¡Gracias mamá por darme algo ETERNO! El mejor regalo que pude recibir», destacó el cantante.

Chris Hemsworth

«¡Feliz día de la aadre a todas las mujeres brillantes, trabajadoras, cargando niños, levantando barras, esposos-aguantadores!», escribió el actor, quien también felicitó a su esposa, Elsa Pataky.

John Legend

«¡Feliz día de la madre a mi maravillosa esposa! Ha sido un año que te ha puesto a prueba de muchas maneras, pero has salido más fuerte, más sabia, más feliz y una mejor madre que nunca. Soy muy afortunado de tenerte como mi socio, mi inspiración y mi mejor amigo. Te amare por siempre.», escribió.

Katie Holmes

«Estoy muy agradecida de ser mamá de la hija más dulce. Feliz Día de la Madre a todas las mamás!!!!», destacó.

Gigi Hadid

«Los rumores son ciertos: ¡Mi mejor amiga, propósito, musa, mayor orgullo y alegría! ¡Me siento tan afortunada e inspirada por ser tu mamá, mi Khai! ¡Un alma vieja llena de sol, iluminas los días de todos! Gracias», indicó la modelo.

Thalía

«Feliz día de las madres guerreras e incansables! Aunque para mí todos los días son #mothersday. ¡Celebrémoslo en grande hermosuras mías! #felizdiadelamadre #happymothersday«, aseguró Thalía.

Tommy Mottola felicita a Thalía

«Mommy Ever .. @thalia es la luz brillante y el amor. ¡¡Despertar con felicidad todos los días !! Te amamos por siempre‼ ️‼ ️ Mateo Saki Papi».

Laura Pausini

«Haz como cuando era niña. Que me decías “Laura, hay algo bueno en este mundo de quien te enseña y te escucha y en menos de un segundo comprende lo que estás diciendo tú», destacó.

Maluma felicita a su mamá

El interprete de Agua de jamaica compartió en Instagram una foto junto a su madre cuando era un niño. “Feliz día mamá. Eres todo lo perfecto en su ser”, destacó el colombiano de 27 años de edad.

Luis Fonsi 

El puertorriqueño de 43 años de edad dedicó un mensaje a su madre Tata Rodríguez y su esposa y madre de sus hijos, Águeda López. “Felicidades a todas las madres en su día. En especial a Águeda mi mamá bella Tata. Las amo con toda mi alma”, destacó.

Reese Witherspoon

«¡Feliz día de la madre a mi maravillosa mamá, Betty! La mamá osa original que me enseñó a ser feroz y cariñosa. Amable y fuerte. ¡Me encanta poder contar siempre con ella para reírme mucho y los mejores consejos de maternidad!», publicó.

Hailey Bieber

«Feliz Día de la Madre al ángel de la tierra que es mi Mamá. Muy agradecida de tener una mamá como tú … y feliz día de la madre a las otras mujeres fuertes e increíbles que caminan conmigo por la vida, mi hermosa Nana, mi suegra y mi hermana mayor.», indicó.

Dimitri Vegas & Like Mike

Odalys Ramírez

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos