Entretenimiento

Karla Díaz de JNS se casa con su novio Daniel Dayz

Karla Díaz y el cantante Dany Dayz comenzaron su historia de amor en diciembre de 2018

Karla Díaz

Tras comprometerse en septiembre de 2020, Karla Díaz y Daniel Dayz unieron sus vidas en matrimonio este fin de semana.

¡Mira esto! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Por medio de su cuenta de Instagram, la integrante de JNS compartió una fotografía de la boda por el civil junto a su ahora esposo, lo cual desató miles de comentarios de sus seguidores y también de personalidades del mundo del espectáculo, quienes felicitaron a la pareja.

«Felicidades!!! Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa». «Felicidades a la nueva familia! Mucho amor siempre». «Felicidades, friends!!». «Siiii muchísimas felicidades!!!». «Felicidades!!! Dios los llene de bendiciones!!», fueron algunos de los mensajes que recibieron por parte de Andrea Legarreta, Irina Baeva, Regina Blandón, Ariadne Díaz y más.

«Oficialmente Mrs. Dayz #BodaKarlayDany», escribió Karla Díaz en su publicación, la cual ya cuenta con 79 mil «me gusta». Aunque no compartió muchos detalles de la ceremonia, se pudo observar que optaron por realizarla en un lugar abierto y rodeados de sus seres queridos.

Dany Dayz también compartió en sus redes sociales dos fotografías de la boda. «¡Te amo por siempre Mrs. Dayz!», publicó el cantante.

Los fans de la intérprete de Pepe también compartieron una imagen del vestido de Karla. «Estamos muy emocionados por tu nueva etapa, Te deseamos toda la Felicidad del Mundo! Te Queremos Muchisimooo…», destacaron.

Así se comprometieron Karla Díaz y Dany Dayz

La integrante de JNS se comprometió con su novio, el cantante Daniel Dayz a principios de septiembre de 2020. Ambos compartieron en sus redes sociales, el momento en que él le entregó el anillo de compromiso y ella dijo «sí». Como escenario tuvieron el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

«Una y mil veces ¡Siiii!», escribió Karla. De inmediato comenzaron a llegar las felicitaciones de sus amigos, y gente cercana, así como de los fans. La pareja comenzó su noviazgo el 3 de diciembre de 2018 y su amor se ha ido consolidando poco a poco.

El difícil momento que vivió la integrante de JNS

Tras pasar varias semanas en delicado estado de salud, el papá de Karla Díaz, falleció en diciembre del año pasado, así lo reveló la intérprete a través de sus redes sociales. En su cuenta en Instagram, Karla Díaz despidió a su padre, que calificó como un «maravilloso ser de luz».

«Amor de mi vida: Papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de Diciembre, decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz. Sin duda es un día muy especial … el cielo está de fiesta por tener a un hombre INCREÍBLE, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro, respeto y valoro», escribió la cantante en su publicación.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos