Entretenimiento

Te revelamos la verdadera identidad del “Doc”, personaje que está muy presente en Luis Miguel: La serie

El actor Gabriel Nuncio es quien interpreta a este personaje en la exitosa serie de Netflix.

Luis Miguel la serie estrena hoy un nuevo capítulo en el que se develarán muchos más secretos de la vida personal y profesional del artista que no pierde vigencia por su talento y por la polémica que siempre le ha perseguido. Es por ello que en esta oportunidad te revelamos la identidad de el «Doc», personaje que es interpretado por el actor Gabriel Nuncio y que ha generado dudas entre quienes quieren descubrir más detalles del llamado «Sol de México».

Éste lleva por nombre en la vida real Octavio Foncerrada y se convirtió en la mano derecha del intérprete de «Cuando calienta el sol» una vez que atendiera la salud de su padre Luisito Rey, ya que es médico de profesión y en vista de las buenas atenciones se quedó por mucho tiempo a su lado, tanto que hasta fue considerado como un miembro más de la familia.

Te revelamos la verdadera identidad del «Doc», personaje destacado de Luis Miguel la serie

Foncerrada ha estado muy presente en la vida de esta estrella de la música desde su infancia y hasta su etapa adulta. En la bioserie de Netflix se muestra además como un hombre muy tranquilo, paternal y que bien sabe cuidar los pasos del entorno familiar de Luis Miguel en el que destacan los cuidados y atenciones a su hermano Sergio Basteri. En el capítulo 4 se evidenció que hasta fungió como cuidador de este pequeño quien asistió a un campamento en España y en el que el llamado «Doc» lo visitaba constantemente para protegerlo de la familia paterna del cantante que estaba atravesando una presión laboral debido al lanzamiento de su disco Ayer.

Y aunque con el paso del tiempo la amistad entre ellos se fue consolidando también se fueron presentado duros conflictos entre cada uno de los hermanos quienes poco a poco se fueron separando y pese a ello siguió atendiéndolos en los momentos de enfermedad. Él fue clave en la vida de cada uno de ellos, porque también conoció muchos secretos que pocos conocen y que esperan conocer en esta producción que cada semana sorprende y remueve emociones.

Foncerrada logró ser llamado por Luis Rey luego de que viera cómo atendió a su hijo en medio de un concierto en el que el artista fue lesionado por una eufórica fan que lo tomó por el cuello y lo lastimó gravemente. Ante esto el llamado «Doc» se ganó la confianza y cariño de los integrantes de la familia Gallegos Basteri.

Más detalles de la bioserie del «Sol de México»

La segunda temporada de Luis Miguel promete revelar aún más detalles de este artista que no deja de sorprender y desbordar emociones con los detalles que se han ido develando sobre su vida personal y profesional. Hasta ahora ha dejado ver su interés por recuperar el amor de su hija Michelle Salas, pero aún ha faltado por conocer de su vida amorosa en el que se verán estrellas como Mariah Carey, Daisy Fuentes, Alicia Machado, Mirka Dellanos, Alejandra Guzmán y demás mujeres del ámbito artístico que tuvieron una relación con esta figura que no para de generar reacciones.

También se espera su conexión con Franks Sinatra y cómo poco a poco fue catapultando su fama y alcanzando el reconocimiento internacional que aún se mantiene vigente en algunos países en los que no para de sonar sus canciones más románticas e inolvidables. Además seguirá la polémica con sus hermanos y cómo llegaron a distanciarse por diferencias inexplicables y que se irán conociendo en esta producción que no escatimó en mostrar parte de la verdad de este artista que sigue cosechando éxitos.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos