Mariana Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su nuevo look con el que luce el cabello más corto.
¡Mira esto! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!
En esta ocasión, la influencer de moda y estilo de vida publicó un video en donde se puede observar que cortan su cabello para donarlo a la campaña Trenzando esperanza de la asociación Manitas pintando arcoíris A.C., que ayuda a niños con cáncer.

La esposa del candidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento ciudadano, Samuel García donó dos trenzas de su cabello para conformar la peluca de una niña llamada Vicky de ocho años de edad.

«Vicky aquí está, se requieren de ocho a 10 trenzas para formar una peluca ¿verdad? Entonces vamos a cooperar para la peluca de Vicky (…) ¿Te gusta mi tono? Me pone tratamientos en la noche Samuel», mencionó Mariana Rodríguez, quien cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram.
«Vicky yo chequé que se pusiera shampoo del bueno, ese pelo no tiene pulgas, está bien cuidado y con mucho gusto te lo va a donar Marianis ¿Te gusta el pelo de Marianis? Tócalo para que veas que está bien cuidado por su marido», afirmó Samuel García.
El momento en el Mariana Rodríguez dona su cabello…
En este sentido, Samuel García afirmó que está asociación ha sido su aliada en la lucha contra el gobierno por la falta de medicamentos. «La última vez que nos vimos fuimos a la clínica 25 porque no había aire acondicionado, imagínense, para nuestros niños», destacó el candidato.
De acuerdo con una de las encargadas de la asociación, la campaña Trenzando esperanza ha logrado conjuntar 300 trenzas. «Esta campaña se hace cada mes y medio (…) Son para niñas con cáncer y también para mujeres con cáncer de mama o cervicouterino o cualquier tipo de cáncer», explicó.
«Te ves hermosa, si pudiera me volvería casar», dijo el político a Mariana Rodríguez, quien lo ha acompañado en la mayoría de los eventos de campaña.
El resultado final…
Por medio de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez presumió su nueva imagen y también afirmó que está muy emocionada por el interés de las personas en donar su cabello a esta asociación. Además comentó que las personas que no son de Nuevo León pueden enviar sus trenzas por paquetería. Aquí más información.
