Entretenimiento

Roxana Castellanos fascina en un look casual con jeans bota ancha y blusa blanca de un solo hombro

La actriz y presentadora lució sensacional.

Roxana Castellanos

Aparte del  gran talento, belleza natural y carisma que ha demostrado desempeñándose como actriz, comediante y conductora en la televisión mexicana, Roxana Castellanos es dueña también de un exquisito estilo a la hora de vestir.

Si bien muchos la conocen por deleitar a la audiencia interpretando personajes, como la famosa ‘Deyanira Rubí o ‘Vanesa Balboa’ en Vecinos, la estrella de igual forma ha logrado cautivar a muchos mostrando su personal sentido de la moda, femenino y moderno.

No obstante, la oportunidad de presumir este don no la ha tenido mundo de la actuación sino en el de la conducción de programas como ¡Cuéntamelo ya!, donde Castellanos continuamente fascina luciendo estilismos para cumplir con su trabajo en los que, además de verse sensacional, da lecciones de moda a mujeres en su cuarta década de vida.

Roxana Castellanos da cátedra de estilo en un pantalón de mezclilla acampanado

Así lo hizo en una de las últimas emisiones del programa de espectáculos. A finales del mes pasado, la intérprete con más de dos décadas de exitosa trayectoria artística se convirtió en el centro de atención en los foros de Televisa al presentarse para fungir su rol como presentadora derrochando belleza en un look casual clásico que le sentó de las mil maravillas.

En la transmisión, precisamente del pasado jueves 29 de abril, la celebridad de 48 años acaparó todas las miradas en una femenina blusa blanca de un solo hombro con manga larga en transparencias. La llevó por dentro de unos clásicos, cómodos y estilosos jeans de tiro alto y bota ancha que estilizaron su esbelta figura.

Asimismo, la regiomontana elevó —literalmente— el estilismo a base de básicos, pero con su sello personal, con un par de sandalias altas de cuña; las preferidas de las amantes de la moda para estas temporadas de calor.

En cuanto a los complementos, mantuvo la apuesta de moda sencilla al agregar solo un cinturón negro con apliques plateados y una gran hebilla para realzar el talle alto del pantalón; algunos collares en capa, discretos aretes de perlas y sus características maxigafas con fino marco dorado, demostrando así que con lo justo se alcanza mucho.

Mientras, como toque final, se decantó por un maquillaje cargado que resaltó su mirada. Igualmente, remató peinando su larga cabellera dorada con ondas al agua y una partición hacia el costado.

De esta manera, apostando por este look sencillo y sumamente halagador a su silueta para conducir ¡Cuéntamelo ya! junto a sus compañeras, la guapa estrella con más de dos décadas de exitosa trayectoria artística volvió a posicionarse como toda una inspiración de moda para mujeres seguras y fabulosas en sus 40 años de edad.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos