logo
/ El suspenso y acción continúa en esta serie. // @lupin_netflix / El suspenso y acción continúa en esta serie. // @lupin_netflix
Entretenimiento 09/05/2021

¡Solo para fans! Aquí las imágenes que comprueban que la segunda temporada de Lupin será impactante

De manera repentina se revelaron escenas de esta serie exitosa de Netflix

La serie Lupin Netflix en su segunda temporada se muestra cada vez más impactante. Y es que la plataforma sttreaming reveló unas fotografías en la que se ve a su protagonista Assane, interpretado por al actor Omar Sy, nuevamente armando un impecable plan para develar la verdadera imagen de Hubert Pelligrini quien manchó el nombre y honor de su padre que luego de ser encarcelado por culpa de esta elitesca familia se suicidó ante la injusticia que se cometía en su contra.

La plataforma streaming, así como la cuenta oficial de la serie develaron las fotos en las que además se entretejen otros secretos que se podrán apreciar durante los 5 capítulos que trae esta entrega tan esperada por los suscriptores quienes posicionaron esta historia en los primeros lugares y que generó buenas reacciones, así como comentarios de la crítica.

Fotos que comprueban que la trama de Serie Lupin Netflix será impactante

La idea de vengar la muerte de su padre y el trauma que esto le generó desde su infancia sigue siendo el eje central de esta producción que además ha sido muy halagada debido a los impecables argumentos, así como las más impactantes escenas en la que se muestran los lugares más emblemáticos e imponentes de diferentes países. Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab, así como Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme y el mismo Sy repiten en esta historia como parte del elenco principal que colmará de emociones a la audiencia.

El detective Youssef Guedira será clave en este regreso de temporada, pues será cada vez más incisivo en la secuencia de las novelas de Lupin para atrapar al ladrón de guante blanco que tanto atormenta al cuerpo policial, quien hasta ahora no ha podido dar con el paradero de este sujeto que siempre sale ileso ante cualquier crimen o robo magistral del que no queda huella, sino asombro.

A esto se le sumará la desaparición del hijo de Assane quien se unirá de nuevo con su esposa para encontrar al jovencito. Y por si fuera poco se deberá aclarar que fue lo que realmente pasó con el periodista que resultó asesinado una vez que se supo que estaba ayudando al audaz “ladrón” que solo busca justicia para él y su familia.

Más novedades de la segunda temporada

Esta segunda entrega se muestra como una de las más intensas en cuanto al dramatismo que se presentará en pantalla. Además, supone el desarrollo de una historia un tanto predecible, pero que invita a hacer justicia por un crimen que cometió un peligroso hombre multimillonario que tapa todos sus errores y crímenes con sobornos. Ante esto, su protagonista también demostrará más habilidades para sorprender al público con sus maniobras de escape, robos y demás situaciones que intentará hacer para salir airoso y avanzar con sus planes.

También se hará énfasis en la unión familiar y cómo ésta es fundamental para lograr los objetivos que se desean. De ahí que el protagonista retome su contacto y acercamiento con la madre de su hijo quien ahora será su más importante respaldo para conseguirlo en su cautiverio. Esto hará que las audiencia reflexione sobre este tema que además profundiza los diálogos y los hace cada vez más influyentes y conmovedores.

Así que si ya te conectaste con esta serie en su primera temporada, no dudes en estar atento a la segunda parte que viene más impactante y repleta de acción, drama y situaciones inesperadas que te harán quedar sin aliento. Y esta ha sido la clave de su éxito en Netflix y en los diferentes países que la han recibido con agrado.

También puedes ver: