logo
Aislinn Derbez cuenta con 11.3 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Aislinn Derbez Aislinn Derbez cuenta con 11.3 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Aislinn Derbez
Entretenimiento 10/05/2021

Aislinn Derbez es operada de emergencia por esta razón

Aislinn Derbez afirmó que actualmente se encuentra estable y pudo salir del hospital para festejar el Día de la madre

Por : Publimetro

Aislinn Derbez dio a conocer que estos días no ha estado muy bien de salud, pues tuvo que ser hospitalizada por apendicitis. La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve recostada en una cama de hospital.

¡Mira esto! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

La hija de Eugenio Derbez también hizo referencia a su recuperación. “Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta. Hello apendicitis...”, destacó en sus redes sociales.

Aislinn Derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se recupera

Horas después de su publicación, Aislinn Derbez compartió una fotografía a lado de su hija Kailani, de tres años de edad. “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, afirmó la actriz de 34 años de edad. Además compartió un tierno video de su hija bailando.

Aquí el momento…

Kailani cada vez está más grande

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han compartido en redes sociales el crecimiento y el amor que le tiene a su pequeña hija, quien cumplió tres años el pasado 25 de febrero. Además, la actriz le dedicó un emotivo mensaje durante el Día del niño.

“Feliz día a mi niña hermosa y a todos los niños de este mundo. Ella le cambió el sentido a todo lo que hago y mi sueño es poder dejar un granito de arena en este mundo para que más niños puedan ser un poquito más felices. Juntas x siempre”, publicó.

¿Qué es la apendicitis?

De acuerdo con el sitio Mayo Clinic, la apendicitis es la inflamación del apéndice, que es una bolsa que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen, la cual provoca dolor en el abdomen bajo derecho. 

También puedes ver: