logo
/ Fernando Ciangherotti / Fernando Ciangherotti
Entretenimiento 10/05/2021

Alejandra Ávalos confiesa cómo fue su matrimonio con Fernando Ciangherotti

Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti fueron esposos durante un par de años y sobre esta experiencia habló la actriz

Fernando Ciangherotti es uno de los primeros actores que actúa en la telenovela Fuego ardiente, interpretando al villano Dante, un personaje que si bien comienza como un hombre duro y despiadado, transcurridos los episodios, poco a poco se ha hecho más consciente de sus errores, incluso arrepintiéndose de algunas de sus decisiones en algunos momentos de su vida.

Pero más allá de la ficción, poco se conoce de su vida personal fuera de las pantallas de televisión. Pero fue Alejandra Ávalos, su ex esposa, quien hace un año reveló detalles de cómo fue el matrimonio de ambos a finales de los años 80 y principios de los 90.

Ambos se hicieron muy cercanos durante las grabaciones de la telenovela El padre Gallo, producida por Juan Osorio y estrenada en 1986. Fue el primer protagónico tanto de Alejandra Ávalos como el de Fernando Ciangherotti.

Alejandra Ávalos confiesa cómo fue su matrimonio con Fernando Ciangherotti

“Ahí nos hicimos primero amigos, ya corriendo el tiempo a través de las grabaciones, pues empezamos a salir y después, terminando la telenovela, duramos un año más de novios y de repente me pidió matrimonio”, contó sobre el inicio de su relación y posterior boda.

Sus papás no estuvieron muy de acuerdo al principio: “Me acuerdo que fue una locura porque mi mamá, mi papá, no estaban muy convencidos de que yo debiera aceptar el casarme a esa edad, estaba empezando mi carrera (…) venían oportunidades muy padres y bueno, pues, contra todo pronóstico, de que al casarme fuera yo a fracasar o a dejar la carrera, yo seguí con mi carrera”.

Sobre si fue un fracaso su separación, lo negó al decir: “Yo no lo veo como un fracaso, yo lo veo como una decisión que se tomó en su momento, que creo que mejoró la vida de ambos. Fracaso hubiera sido que tú te des cuenta que algo te hace muy infeliz y te quedes allí”.

¿Por qué se divorció del actor?

Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre las razones de su divorció, Alejandra Ávalos respondió: “Hubo muchas circunstancias, en primera, nos separamos mucho. Era la distancia. Después fue la llamada famosa, la llamada que hice yo a altas horas de la noche, un viernes o sábado, él se supone que debe estar en su cuarto (…) él estaba haciendo una obra de teatro (…) entonces estaba yo en mi casa, terminando de llegar de un viaje y de repente dije, voy a hablarle porque a esta hora debe estar en la habitación”

“Pero me contesta Lourdes Munguía en su cuarto, yo pensé al principio que se había equivocado la operadora, pero no fue así, sí era la habitación”, manifestó.

Comentó que le dolió muchísimo, a pesar de que Lourdes Munguía siempre negó tener algo más que una amistad con Fernando Ciangherotti: “Me saqué muchísimo de onda, Lourdes se puso nerviosa, me dijo ahorita te paso a tu marido y ya le contesté yo, qué está haciendo Lourdes Munguía en tu cuarto (…) me sentí muy mal”

“Lourdes me dice que no, que estoy muy equivocada (…) Ella dice que estaban platicando”, acotó Alejandra Ávalos.

“Esa fue la primer gota de decepción que tuve yo fuerte en lo que se llama matrimonio (…) Después hubo muchas al respecto, hubo episodios desagradables del comportamiento y yo no pude con eso”, agregó sobre su definitiva separación.

Te recomendamos en video