Entretenimiento

Ángela Aguilar enamora en pants blancos a la cadera y chamarra de borde celeste

Con un estilo bastante cómodo enamoró Ángela Aguilar recientemente, apareciendo con un conjunto deportivo blanco encantador

Ángela Aguilar fue el centro de todas las miradas el pasado fin de semana, al interpretar el Himno Nacional de México antes del encuentro entre el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y Billy Joe Saunders, que se desarrolló el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, Estados Unidos.

Aunque hubo millones de espectadores que aplaudieron y alabaron esta presentación de la joven hija de Pepe Aguilar, de tan solo 17 años, muchos criticaron esta interpretación por considerarla un poco lenta. Ante esto, fue el propio padre de Ángela Aguilar quien salió a ofrecer su posición respecto al show de su hija.

Ángela Aguilar preciosa en jean blanco y chamarra de bordes celestes

«Sí hubo un error, claro que la regó, no es para justificarla, pero sí la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir, porque muchos de quienes la critican no tienen ni idea de lo que están hablando», alegó en un video que publicó en Instagram el intérprete de Por mujeres como tú.

Luego detalló el origen de la interpretación lenta: «El error es de que estaba cantando como 30 bpm más abajo de lo normal».

A la par, defendió a su hija de quienes querían empañar su momento cantando el Himno Nacional: «Pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando, hubo dos o tres que se dieron cuenta que lo estaba cantando más lento, todos los demás, bola de borregos (…) para empezar el Himno Nacional no se canta, se entona, porque tienes que seguir ciertas notas, mismas que hemos hablado y practicado infinidad de veces».

Más allá de este complejo momento que vivió Ángela Aguilar, brilló con sus atuendos para la ocasión. Durante su presentación, derrochó elegancia con un poncho negro de gamuza bordado con flores multicolor, demostrando que lo clásico siempre será lo más sobrio.

Pero al llegar al estadio, lo hizo de la forma más cómoda y casual con un conjunto blanco, compuesto por un pants, una playera negra y una chamarra de bordes celestes, complementando con unas sandalias negras.

Estará de regreso a los escenarios

Junto a su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar regresará a los escenarios próximamente, con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, habiendo confirmado ya al menos 15 fechas en Estados Unidos. «Muy emocionada de volver a vernos y cantar juntos», comentó al publicar el poster interactivo del evento.

Mientras tanto, Ángela Aguilar sigue con la promoción de su primer tema inédito En realidad, que ha significado todo un éxito en la carrera de la joven artista, que no hace más que crecer en la industria musical.

“Esta canción En realidad fue escrita por mi querida amiga Ana Bárbara, es como mi tía de la música, la adoro y la quiero con mi alma y estoy muy emocionada de poder sacar sus composiciones y poder interpretarlas”, expresó en una pasada entrevista con Despierta América.

“Yo creo que esta canción es la primera de muchas, fíjate que estoy haciendo un disco que va a salir muy pronto, que también son puras canciones inéditas (…) me encantó poder adoptar esta canción, darle lo que a mí me gusta hacer”, agregó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos