logo
/ Para Angelina, los últimos años de su vida se han definido en hacer felices a sus hijos. / Para Angelina, los últimos años de su vida se han definido en hacer felices a sus hijos.
Entretenimiento 10/05/2021

La hermosa foto de Angelina Jolie abrazando a Shiloh disfrazada de conejo que se había mantenido oculta

Madre e hija tienen una conexión especial.

Angelina Jolie pasó un excelente día de las madres, gracias en parte a que estuvo acompañada de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, con quien salió un día antes para crear un bonito momento madre e hija.

La actriz, de 45 años, fue vista haciendo recados con su hija de 12 años en la soleada Los Angeles. A pesar de la ocasión relajada, Angelina irradiaba sofisticación con un elegante vestido negro con sandalias de tacón beige.

Al factor de estilo se sumaban sus deslumbrantes aros dorados y su cabello liso que llevaba peinado hacia atrás sobre su cabeza. Tomando precauciones contra el coronavirus, usó una mascarilla negra sobre su impresionante tez.

Ya sea que estuvieran en la tienda de mascotas o en el quiosco, Angelina Jolie y Vivienne parecía haber hecho bastantes recados. El dúo compró varios artículos de Petco, donde la actriz ganadora del Oscar se fue con un producto en la mano y su hija con una bolsa de compras al hombro.

Angelina Jolie enternece en foto del pasado abrazando a Shiloh disfrazada de conejo

Vivienne es solo una de los seis hijos que Angelina comparte con su exmarido Brad Pitt.

La actriz de Tomb Raider comparte a Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12, con su ex, con quien ha estado en medio de una batalla por la custodia desde su separación en 2016.

Angelina Jolie se ha mantenido firme en conservar la custodia de todos sus hijos con quienes tiene una relación sumamente cercana, en especial con Shiloh quien fue su primera hija biológica.

angelina jolie
Angelina Jolie ha viajado por el mundo con sus hijos, hasta la han acompañado en las alfombras rojas. Son una parte esencial de su vida y de su carrera.

Ambas son unidas y han compartido momentos especiales, como se evidenció en una foto que apenas se va dando a conocer donde una Shiloh más pequeñita reposa en los brazos de su madre disfrazada como un adorable conejito.

La niña luce feliz con el disfraz de un conejo blanco con la cola y orejitas rosas, encima de Angelina Jolie quien se ve hermosa en vestido baggy de rayas marrones y negras, abrazando a su hija con mucho amor.

Los divertidos regalos que ha recibido la actriz durante los días de las madres

En una entrevista con Extra, Angelina reveló que sus hijos tradicionalmente se unen para sorprenderla con algo en el Día de la Madre. “Mis hijos siempre han sido increíbles en el Día de la Madre”, dijo al medio.

Angelina Jolie
Brad y Angelina están en una batalla por la custodia de cinco de sus seis hijos, nadie quiere ceder / Getty Images

“Lo divertido para mí es que no planeo nada, no hago nada, y todos tienden a trabajar juntos para sorprenderme con algo. Es solo saber que están haciendo algo juntos, y pensar en algo juntos, y que quieren hacerlo, y que piensan que es importante, siempre me hace llorar. Siempre bromean sobre lo rápido que me hace llorar”.

Este próximo 14 de mayo, Angelina Jolie vuelve al cine de acción con la película Those who wish me dead, en la que interpreta a una bombera que debe ayudar a un chico a escapar de unos hombres que quieren asesinarlo, mientras tratan de sobrevivir a un voraz incendio forestal.

La película se estrenará en salas de cine y simultáneamente en la plataforma de HBO Max. Será la primera cinta de la estrella en el 2021, ya que a finales de año hará su debut como una heroína de Marvel en The Eternals, una de las películas más esperadas del año y dirigida por la recién ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Te recomendamos en video