Entretenimiento

Angelique Boyer confiesa que se pone nerviosa al grabar con Sebastián Rulli en “Vencer el pasado”

Esta es la cuarta telenovela en la que trabajan juntos.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Angelique Boyer se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística con su papel protagónico en la telenovela Vencer el pasado, una producción de Rosy Ocampo para Televisa que marca su debut en los melodramas originales tras más de tres lustros de impecable trayectoria profesional.

«No les puedo explicar con palabras la felicidad que siento con el trabajo que estamos haciendo, con pertenecer a este equipo de producción, con los compañeros que tengo, con la gran historia que tenemos en nuestras manos (…)», manifestó a sus seguidores en un reciente live en Instagram donde develó varios datos de la trama que aborda el linchamiento digital, uso y abuso de redes sociales.

Durante la plática, la actriz de origen francés además reconoció sentirse “muy halagada y honrada» de dar vida a una bióloga molecular en este melodrama con causa social, un hecho con el que espera poder inspirar a la juventud de hoy.

«Es un oficio superinteresante y que espero las nuevas generaciones se inspiren en elegir este tipo de profesiones que son tan necesarias y vitales hoy en día para nuestro futuro», añadió.

«La verdad es que trato de hacerlo de una manera honorable, muy inspirada en las científicas que ha habido en la historia, que son un montón, bueno hay muchos más hombres porque siempre hubo una gran diferencia hacia las mujeres que se dedicaban a esto, pero siempre hay mujeres brillantes, entonces ser parte de un proyecto en el que podamos motivar a las nuevas generaciones con tantos temas interesantes me emociona muchísimo«, admitió.

Angelique Boyer admite que trabajar con Sebastián Rulli la pone nerviosa

No obstante, felicidad no es lo único que experimenta en el rodaje de la tercera entrega de la franquicia “Vencer”, también vive mucho nerviosismo. Y es que hay un compañero que la pone a hiperventilar cada vez que les toca grabar juntos: su novio en la vida real, el actor Sebastián Rulli.

A pesar de sus casi siete años de relación y haber protagonizado tres telenovelas de éxito juntos, Teresa (2010), Lo que la vida me robó (2013) y Tres veces Ana (2016), la actriz no puede evitar experimentar ponerse “muy nerviosa” al filmar con el galán argentino.

«Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así (una hoja para ventilarse). Me pone muy nerviosa ese hombre, es que… ¡qué hombre!«, aceptó.

Sin embargo, la estrella de 32 años dejó claro que no serán pareja en esta historia. «No, estamos en el mismo proyecto pero no quiere decir que seamos pareja”, aseveró en la transmisión de casi media hora, para sorpresa de muchos.

«De hecho ya verán, está muy divertido, muy divertido«, añadió con una sonrisa sin profundizar en detalles.

Vencer el pasado se estrenará el próximo 12 de julio por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos