logo
/ Instagram: @cvillaloboss / Instagram: @cvillaloboss
Entretenimiento 10/05/2021

Carmen Villalobos fascina en top negro off-shoulder y pantalones acampanados con estampado animal

La actriz lució hermosa.

Si hay algo que caracteriza a  Carmen Villalobos, además de su gran talento e innegable simpatía, es su estilo femenino, moderno y osado a la hora de vestir. Sin importar la ocasión o la temporada, la estrella deslumbra en sus decisiones estilísticas con las que además de derrochar su incuestionable belleza, impone tendencias y da lecciones de moda.

Así lo hizo precisamente en días recientes para el lanzamiento a la prensa de la nueva versión de Café con aroma de mujer en Colombia, país donde el melodrama producido por Telemundo y RCN finalmente se estrenó este lunes 10 de mayo tras cinco meses de arduas jornadas de grabación.

Carmen Villalobos luce fabulosa en su atuendo para el lanzamiento de Café con aroma de mujer

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de melodramas causó furor al compartir el pasado 8 de mayo una serie de postales del evento promocional donde aparece luciendo hermosa en un estilismo fiel a su sentido de la moda con el que acaparó todas las miradas.

En las instantáneas de la presentación a los medios, a la que asistió con los demás miembros del elenco principal, Carmen indudablemente destaca ataviada en un minitop negro de tela satinada con escote corazón off-shoulder y dramáticas mangas volantes que dejó al descubierto su abdomen plano.

Carmen Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

Villalobos, quien es esta telenovela encarna el papel antagónico por primera vez en sus más de tres lustros de impecable trayectoria artística, combinó la blusa con un pantalón de tiro a la cintura y pernera acampanada en un estampado de rayas de inspiración tigre blanco.

La actriz de 37 años elevó el outfit que le sentó de fantasía al estilizar su figura con un par de tacones negros de punta apenas visibles por la bota de su pantalón, un truco clásico e infalible para sumar visualmente centímetros a la estatura sin que se note a simple vista.

Carmen Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

En cuanto a los accesorios, la colombiana se decantó por algunos anillos y unos aretes largos dorados para complementar. Finalizó el look con su cabellera de largo bob perfectamente alisada y su rostro maquillado en tonos tierras para resaltar su mirada y la luminosidad única que irradia.

Una invitación a ver la historia de ayer con un nuevo sabor

A estas fotos, la intérprete de ‘Lucía Sanclemente’ las acompañó con un mensaje invitando al público colombiano a sintonizar la nueva versión del clásico escrito por Fernando Gaitán sin dejar de hacer mención a la dura crisis que atraviesa su país actualmente.

“Mi gente linda, ayer (7 de mayo) fue el lanzamiento para medios de Café con aroma de mujer y sin ser ajenos a lo que está pasando en Colombia, situación que lamento profundamente, quiero compartirles que a partir de este lunes 10 de mayo a las 8:00 pm por el Canal RCN podremos disfrutar de una historia de la cual nos sentimos muy orgullosos Diego Cadavid, Laura Londoño, William Levy y un súper combo espectacular de actores”, escribió en la descripción de la publicación.

Carmen Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

Como era de esperarse, los más de 17 millones de seguidores de la artista no tardaron en aplaudir las imágenes que, en cuestión de horas, acumularon miles de likes y decenas de comentarios entre los que no faltaron halagos para ella por su gran belleza y llamativo estilo.

Algunos de los elogios más destacados fueron:

  • @cvillaloboss.tr: “Amo este outfit, mi Carmen bella”
  • @labullapr: “Hermosa”
  • @carolinapenalozaa: “Ay, ¿de dónde es el pantalón?”
  • @cvillaloboss.vzla: “Ok, amé tu outfit. Hermosa como siempre”
  • @vanessafdezchao: “¡Estás espectacular!”

Café con aroma de mujer aterrizará en las pantallas de Telemundo el próximo 25 de mayo.

Te recomendamos en video: