Entretenimiento

Netflix: las series y películas que llegan del 10 al 16 de mayo

Series como ‘Halston’ y cintas como ‘La mujer de la ventana’ se estrenan esta semana

Netflix

Mayo empezó a toda marcha en Netflix, con los lanzamientos de la segunda parte de ‘Selena: la serie’, la llegada de la clásica ‘Machuca’, la apuesta de la gran N de superhéroes ‘El legado de Júpiter‘, la cinta ‘Monstruo’ y la docuserie ‘Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos’.

Ahora, del 10 al 16 de mayo, la plataforma de streaming renueva su catálogo de series y películas, con propuestas interesantes para todo tipo de usuarios y gustos, con estrenos y viejas producciones que se integran a las diferentes secciones de Netflix.

El viernes 14 se estrena ‘Halston’, un thriller dramático en formato de serie con la actuación protagónica de Ewan McGregor, el recordado Obi-Wan Kenobi de la saga Star Wars. La ficción narra la vida de Roy Halston, el famoso diseñador de modas que revolucionó Nueva York en los años 70 y 80.

Junto a McGregor, Krysta Rodriguez, Rebecca Dayan, Bill Pullman, Gian Franco Rodriguez, Vera Farmiga y Rory Culkin destacan el reparto de la serie producida por Ryan Murphy, y en la que veremos cómo Halston llega a la fama mientras su vida personal se cae a pedazos.

La docuserie ‘El dinero, en pocas palabras’, la quinta temporada de ‘Outlander’ (11 de mayo), la comedia familiar ‘La familia Upshaw’ con Wanda Sykes y Mike Epps (12 de mayo), la temporada 4 del anime ‘Castlevania’ (13 de mayo) y la tercera parte de ‘Lo que vi’ (14 de mayo) son los otros títulos de series destacados para esta semana.

Las películas que llegan a Netflix

Si eres de los que prefieren las películas, Netflix trae contenidos interesantes esta semana, especialmente ‘La mujer de la ventana’, con la reconocida Amy Adams en el rol protagónico, el 14 de mayo.

Retrasada por la pandemia del coronavirus COVID-19, ‘La mujer de la ventana’ llega finalmente a la gran N tras comprar sus derechos a Fox. La cinta es un thriller psicológico inspirado en la novela homónima de A.J. Finn. Adams da vida a Anna Fox, una psicóloga infantil, que pese a sufrir agorafobia, entabla amistad con su vecina, Jane (Julianne Moore). Cuando Jane desaparece, Anna relaciona la desaparición con los gritos que escuchó en su casa unos días atrás, y empieza a sospechar que algo podría haberle ocurrido.

Otro largometraje interesante llega el 12 de mayo, ‘Oxígeno’. Dirigido por Alexandre Aja, el thriller mostrará a Mélanie Laurent en la piel de la protagonista, una joven que de repente despierta dentro de una cápsula criogénica. Mientras trata de recordar qué ocurrió, el oxígeno empieza a terminarse.

Además, el día 12 llega la mexicana ‘El Baile de los 41’, basada en los hechos reales ocurridos en México a comienzos del siglo XX. La cinta narra la historia de un joven diputado que para mantener oculta su homosexualidad se casa con la hija del presidente de México. Alfonso Herrera, Mabel Cadena y Fernando Becerril protagonizan la entrega.

Además, el 16 de mayo llegan viejas películas que siempre merecen otra oportunidad para volver a ser vistas, como ‘El Vengador del futuro’, ‘Terminator 2’, ‘8 Mile’, ‘Tiburón’, ‘Ex-Machina’, ‘Bastardos sin gloria’, ‘Un lugar llamado Notting Hill’, ‘Cincuenta Sombras de Grey’, ‘Secreto en la Montaña’, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos