Entretenimiento

Angélica Rivera da clase de elegancia en falda tubo de cuero con camisa de seda negra

La actriz combina en su estilo la elegancia y prendas cómodas y casuales.

Desde que comenzó su carrera como actriz para luego dar paso a su periodo como Primera Dama de la República, Angélica Rivera ofreció múltiples atuendos icónicos que marcaron un precedente en la moda.

La protagonista de historias como Destilando Amor y Mariana de la Noche pasó de ser una chica sencilla que gustaba de vestir jeans y blusas básicas, a viajar por el mundo utilizando los más exclusivos diseños como vestuario diario.

Esta costumbre afinó su sentido del estilo, convirtiendo a Angélica Rivera en un referente a la hora de completar un look que pueda ser cómodo y fácil de combinar pero sin dejar de lado la elegancia y versatilidad.

Angélica Rivera fascina en una falda de cuero estilo tubo y una camisa negra de seda

Para conseguir ejemplos de esto último solo es necesario recurrir a las redes sociales, donde los admiradores de la actriz se han dedicado a compartir de manera diaria sus mejores fotos y videos, recordando tanto los mejores momentos de su carrera como su paso al lado del ex presidente, Enrique Peña Nieto.

El negro fue uno de los colores predilectos de la actriz en esa época, utilizándolo en distintas prendas y varias tonalidades, como en este vestido lápiz que cubrió con una maxi pashmina oscura con bordes de piel de peluche.

Este atuendo es ideal para una gala nocturna, sofisticado y minimalista sin demasiados adornos ni retoques, hará lucir a cualquier como toda una dama de la alta sociedad y es fácil de poner.

Otro look donde Angélica Rivera hizo un magnífico uso del negro fue cuando utilizó un material en el que poco se le ha visto: el cuero. La protagonista de La Dueña usó una falda tipo tubo a la cintura con pliegos.

Una camisa negra de seda fue la escogida para completar el look, perfecto para un evento casual y que le dio a Angélica Rivera un toque juvenil y sensual, resaltando su figura atlética que conserva con una estricta rutina de ejercicios y dieta sana.

Otros looks en los que la actriz maravilló a sus admiradores

No solo el negro luce bien en Angélica Rivera. La actriz, quien ha manifestado las ganas que tiene de volver ante las cámaras en una telenovela, también sabe como aportar color y textura a sus atuendos.

Muestra de ello es un sencillo pero clásico conjunto de pantalón culotte caqui con camisa azul marino y bufanda en distintos tonos de grises que usó para un evento oficial al lado del ex presidente.

Angélica Rivera aparece sonriente, luciendo su cabello estilo años 70 con varios rizos por sobre sus hombros. Este es un atuendo que cualquiera puede lograr en sus casas y que es lo suficientemente versátil como para usarse en distintas ocasiones.

Otro color que la hace lucir como una reina es el blanco. En lo que parece ser la inauguración de una galería de arte, Angélica Rivera usó una camisa blanca de seda satinada, atada en el cuello con un elegante lazo.

La combinó con una clásica falda negra a la cintura, esta es una tendencia que se ha venido dando desde años atrás y ya es un clásico de la moda. La actriz sabe cómo vestirse y el público está a la expectativa por ver qué usará cuando vuelva a la televisión.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos