logo
/ Instagram: barbaraalfaror  / Instagram: barbaraalfaror
Entretenimiento 11/05/2021

Bárbara de Regil le dedica hermosas palabras a su madre luego de la polémica por el cabezazo

La actriz celebró el Día de las Madres con un lindo mensaje para su mamá

Bárbara de Regil está en el centro de la polémica en las redes sociales, luego que compartiera en la historias de la red social un video en el que golpea a su mamá, Bárbara Alfaro, con la cabeza, un cabezazo que consideraron como fuerte.

Usuarios de las redes sociales opinaron al respecto y compartieron su postura el cabezazo de de Regil a su mamá. “Esto no es normal”, “Se ve que le dolió a la señora”, “Qué falta de respeto”, “Jamás le faltaría el respeto a mi mamá, fueron algunos de los comentarios.

Tras las críticas que recibió la actriz mexicana en Instagram y Twitter, decidió defenderse: “Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”, contó Bárbara en la historia.

Este lunes 10 de mayo se celebró en México el Día de las Madres, y luego de la polémica del golpe a su mamá que interpretaron de muchas formas los usuarios de las redes sociales, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ le dedicó un tierno post en Instagram a su madre.

Bárbara de Regil a su mamá: “Yo sé que te elegí”

El Día de las Madres, Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, una foto junto a su mamá. Al post le añadió un hermoso texto que enterneció a sus fans, dejando a un lado la polémica reciente.

“Yo sé que te elegí, y no… no me equivoqué te elegí bien… hemos pasado por tantas cosas juntas, hemos luchado tanto juntas y estoy tan unida a ti. Amo la relación que tenemos, mejor amiga, me encantó estar en cuarentena solo porque estuviste 80 días a mi lado, día y noche”, explica la intérprete, recordando los días que pasó con su mamá por el confinamiento.

Bárbara rememoró cómo pasó esos días con su madre: “Nos peleamos, nos amamos, bailamos, cocinamos, vimos series, pasamos horas en el jardín, comíamos a diario juntas, hacíamos las clases juntas, todo juntas, pero como siempre… Siempre juntas en todos mis planes, mami. Te amo y te extraño todos los días, mi colibrí mayor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: