Entretenimiento

“Fuego ardiente”: Claudia Martín enamora en jean culotte con camisa multicolor y tenis

Claudia Martín ama la moda, así como su personaje de Martina en Fuego ardiente, y siempre está innovando con sus looks cotidianos

Claudia Martín

Claudia Martín se ha consolidado como una de las actrices más sólidas y talentosas en el mundo de las telenovelas mexicanas, gracias a su personaje de Martina Ferrer en Fuego ardiente, cuya historia está en pleno clímax y absolutamente todo puede pasar.

Hasta los personajes más sólidos y las parejas más sólidas se están desmoronando: por ejemplo, Adriana fue asesinado de repente, hecho del cual culparon a Fernando, empañando así su relación con Irene, quien a su vez era la madre de este joven. Además, la actitud de Dante se ha transformado, volviéndose más noble y sintiendo arrepentimiento por todos sus malos actos.

Fuego ardiente: Claudia Martín enamora en jean culotte con camisa multicolor y tenis

Pero algo que jamás ha cambiado durante el desarrollo de la trama de Fuego ardiente es el gran estilo del personaje de Claudia Martín. Ella, al igual que Martina, son fanáticas de la moda, por lo que nunca falta un buen atuendo en sus escenas.

Hace poco enamoró al combinar un pantalón blanco a la cintura, estilo paper bag, con una blusa rosada neón de cuello halter, creando un estilo especial tanto para la primavera como para la temporada de verano que ya se acerca.

Y por supuesto, en su vida cotidiana, tampoco falta el color en su atuendos: hace poco posó al aire libre luciendo hermosa con un jean culotte de corte alto, combinado con una camisa multicolor holgada y sumando unos tenis blancos de estilo rústico.

La actriz habló de su infancia y de su matrimonio

Durante una pasada entrevista que ofreció al programa Sale el sol, Claudia Martín abrió su corazón al público, contando cómo vivió su infancia en Oaxaca, de donde es oriunda. «Fui una niña muy feliz, siempre era muy risueña, todo el día estaba bailando, cantando, en la casa haciendo mis shows, jugando con mi hermana, con mis vecinas. Siento que fui una niña muy feliz y agradezco a mis papás que me hayan dado esa oportunidad de ser una niña muy libre».

Aseguró que no le teme al fracaso, ya que considera que siempre se puede aprender de toda clase de experiencias.

«Soy muy perfeccionista, lo que me gusta hacer, me gusta hacerlo bien, me gusta mucho investigar, prepararme. Soy como una eterna estudiante que todo el tiempo me encanta hacerlo y sí hay momentos que puedes creer que es un fracaso y puede pasar el tiempo y te das cuenta que a lo mejor Dios no te quiso poner en ese lugar porque no era para ti. Es eso, es como saber aceptar las cosas, saber por qué suceden y decir okey, hoy lo acepto, continúo con mi camino».

Al hablar de su matrimonio, reconoció que jamás pensó casarse, hasta que conoció a Andrés Tovar y se dio cuenta que era el amor de su vida: «Yo la verdad no creía que me iba a casar. No lo veía como un plan, como un objetivo, simplemente creo que sucedió el poder conocer a Andrés y saber desde un inicio que él es el amor de mi vida, entonces para mí fue como decir claro que sí, contigo claro que sí hasta el fin del mundo».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos