logo
/ El drama médico se intensifica // @greysabc / El drama médico se intensifica // @greysabc
Entretenimiento 11/05/2021

Este actor de Grey’s Anatomy se despide de forma inesperada de la serie tras 12 años de interpretar su personaje

El famoso doctor Jackson sale de este drama médico luego de que culminara su contrato con Shonda Rhimes, creadora del proyecto televisivo.

La serie Greys Anatomy sigue generando impacto en la audiencia que fielmente no se ha perdido ni un segundo de este drama médico que no deja de sorprender con el desenlace de cada uno de sus personajes. Tal es el caso del doctor Jackson quien en esta temporada 17 dice adiós dejando al público atónito y sin poder saber el por qué de esta despedida que deja un vacío en la fiel audiencia.

Pero en un reciente comunicado Jesse Williams, el actor que interpreta este rol, dejó claro qué fue lo que realmente sucedió para que tuviera un final en esta historia que ha estado colmada de emociones y demás desaires, pues ha tenido muchos inconvenientes tras la pandemia producida por el Covid-19 con la que su creadora Shonda Rhimes y la showrunner Krista Vernoff han tenido que ingeniárselas para sacar adelante este proyecto que durante años ha mantenido al público pegado a las pantallas.

Este actor de Greys Anatomy se despide de forma inesperada

Esta sería una de las pocas despedidas en las que un personaje de la serie se va sin un trágico final. En esta oportunidad Jackson se retira para volver a Boston, lugar en el que nació y donde trabajará en la fundación de su madre que tanto apoyo necesita. Así culmina no solo su romance con Abril, sino también su labor en el Grey Sloan Memorial Hospital que durante años le brindó la oportunidad de atender pacientes y mostrar su historia de vida ante las cámaras.

El comunicado está cargado de agradecimiento y emociones que solo sabe apreciar su fanaticada: “Estaré por siempre agradecido por la inmensidad de oportunidades que me dieron Shonda Rhimes, el canal, el estudio, mis colegas y el increíble equipo. Como actor, director y persona, he sido enormemente afortunado por tener la oportunidad de aprender de tantas personas. Agradezco a los hermosos fans, que inyectan tanta energía y aprecio en nuestro mundo continuó Williams. La experiencia y el aguante que nace de la creación de casi 300 horas de TV, líder a nivel mundial, es un regalo que llevaré siempre conmigo. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, de nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y amigos queridos”.

Con esto deja claro que no hubo problemas, sino solo la culminación de su contrato para esta temporada 17 en la que aún se desconoce si tendrá continuidad, pues existen muchos rumores de que este podría ser el final de este drama médico, ya que no existen más universos que explorar. A pesar de que sus realizadores siempre han encargado de demostrar su creatividad al traer de vuelta a importantes figuras como el doctor Derek, George y hasta la misma Lexie Grey.

El adiós de Jackson

El actor Jesse Williams también tiene claro que este paso por Grey’s Anatomy no solo fue un constante aprendizaje, sino también una amplia exposición que le permitirá de ahora en adelante en nuevos y muy variados proyectos en los que hará gala de su versatilidad, talento y carisma.

Además, deja un inmenso vacío no solo para la audiencia, sino también para sus realizadores, pues la primera en expresar su satisfacción por haber trabajado con este personaje fue Vernoff quien no dudó en expresar a través de un comunicado una emotiva despedida: “Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo. Jesse le ha puesto mucho corazón, mucha atención y mucha inteligencia a su trabajo. Echaremos mucho de menos a Jesse y a Jackson Avery”.

De esta forma se despidió a este hombre que engalanó la pantalla y deja abierta la posibilidad de regresar en el caso de que pueda ser requerido en próximas entregas.

También puedes ver: