logo
Natalia Téllez es todo un ejemplo de elegancia / InstagramNatalia Téllez es todo un ejemplo de elegancia / Instagram
Entretenimiento 11/05/2021

Natalia Téllez da clase de elegancia con un vestido blazer negro

La tendencia de la temporada es el uso de blazer como mini vestidos y ahora Natalia Téllez dio clase de elegancia al llevar uno

Natalia Téllez se está tomando unas merecidas vacaciones en el mar, después de una exitosa temporada grabando la telenovela Te acuerdas de mí, proyecto con el que suma un logro más en su carrera como actriz. Después de debutar hace más de una década con un pequeño personaje en Rebelde, hoy en día es una de las actrices favoritas del público por su autenticidad.

Autenticidad que también muestra en el programa de televisión Netas Divinas, donde siempre suele exponer sus agudos puntos de vista sobre diferentes aspectos de la vida. En uno de los más recientes episodios, el tema fue la relación entre el romance y el amor.

Natalia Téllez da clase de elegancia con un vestido blazer negro

En el caso de Natalia Téllez, la artista de 35 años consideró que debe separarse totalmente la idea del romance y el amor, ya que puede hacer mucho daño a una relación. “Tengo una teoría, que si lográramos separar el amor de esa idea absurda del romance (…) es absurdo, es insostenible, porque es un juego de un rato, porque no tiene además que ver directamente con el amor. Porque genera expectativas que me parecen absurdas”, comentó a sus compañeras Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas.

“El amor, para mí, Natalia Téllez, tiene que ver con otras cosas y el romance es muy confuso y lo que ha hecho es enfrascarnos en puras ideas que me parecen, perdón, muy pendejas”, enfatizó.

Así como los fans se ven cautivados por las posiciones tan firmes que mantiene Natalia Téllez, también se ven deslumbrados por sus atuendos en televisión. En el más reciente programa de Netas Divinas, dedicado a las madres, enamoró al llevar un maxi chaleco como vestido, sumándose a la tendencia de la temporada.

Los atuendos más elegantes para el verano

Durante sus recientes vacaciones, Natalia Téllez ha mostrado los más elegantes y coquetos atuendos para la primavera y el verano. Partiendo de los tonos básicos, como el blanco y el negro, llevó este magnífico vestido de lunares, un clásico que jamás pasada de moda. En esta ocasión, combinó su outfit con un sombrero negro vaquero.

Las chamarras también han formado parte fundamental de sus looks en los días recientes, presumiendo su gran estilo al sumar una chamarra marrón de flecos a su vestuario mientras paseaba en un muelle. Esta es una pieza que, literalmente, combina con todo look, ya que bien lo puedes llevar con un vestido, así como con un pantalón o un short.

Con un maxi vestido amarillo, Natalia Téllez enamoró a sus fans al atardecer, incorporando a este look otro básico: una chamarra de mezclilla. Así que, si no tienes idea de qué looks llevar en verano, puedes revisar las prendas más usadas por la actriz.

Hace un par de días, se despidió de Lola, su personaje en Te acuerdas de mí: “Mil veces gracias @teacuerdasof por regalarme a Lola, a nuevos amigos (no nada más pa’ verlos en llamado si no pa’ quedármelos en mi vida) varios meses de diversión y aprendizaje y por qué no decirlo, un cierre con casi 4 millones de espectadores!!! Mil mil gracias a todos”.

Te recomendamos en video