logo
/ Instagram: @larox07 / Instagram: @larox07
Entretenimiento 11/05/2021

Roxana Castellanos fascina en blusa blanca asimétrica con volantes y falda de cuero negra

La presentadora tiene un estilo moderno a la hora de vestir.

Gracias a su indiscutible talento, personalidad simpática y belleza, Roxana Castellanos ha logrado consolidarse como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana. No obstante, la actriz y presentadora no solo ha cautivado al público con las habilidades artísticas y carisma que demuestra en la pequeña pantalla, sino también con sus decisiones de moda para toda ocasión.

Y uno de sus escenarios favoritos para presumir sus mejores estilismos es el set del programa de espectáculos ¡Cuéntamelo ya!, el cual convierte en una pasarela durante cada emisión para alardear sus looks actuales, femeninos y sumamente favorecedores a su esbelta silueta.

Así lo hizo precisamente este lunes 10 de mayo, al presentarse a desempeñar su trabajo como conductora derrochando belleza en un atuendo con el que además de lucir guapísima y acaparar todas las miradas, dio lecciones de moda para las mujeres seguras y fabulosas en su cuarta década de vida, como ella.

Roxana Castellanos muestra cómo llevar de la forma más moderna una minifalda de cuero negra

La intérprete de ‘Deyanira Rubí’ asistió a las grabaciones de la transmisión del recién pasado lunes dando cátedra de estilo en un outfit moderno pero muy atemporal donde la prenda estrella fue una ultra versátil e imprescindible en el armario: la falda de cuero negra.

Roxana apostó por llevar esta pieza, insignia de la sensualidad y la femineidad, en un diseño mini con tiro a la cintura y dobladillo con holán con la que aparte de fanfarronear sus piernas tonificadas, transmitió un aire de seguridad y empoderamiento único.

roxana castellanos
Instagram: @cuentameloyaof

La combinó a la perfección con una básica blusa blanca ajustada, de un solo hombro  y volantes en el escote, sumándose nuevamente con esta prenda a la tendencia de la moda asimétrica que es capaz de aportar la pizca cool a cualquier vestuario.

Por si fuera poco, la estrella de 48 años elevó el estilismo con un par de osados botines transparentes adornados con estoperoles de pico plateados que ayudó a destacar su combinación de prendas y dar otro acento vanguardista.

roxana castellanos
Instagram: @larox07

Como toque casi final, llevó joyería discreta y sus gafas de siempre en el show; empero, a su salida del plató, usó unas maxigafas oscuras cuadradas muy de moda para protegerse de los rayos del sol.

Por último, remató con su cabellera dorada peinada al costado y un maquillaje en tonos nude que destacó su mirada y sus voluminosos labios.

roxana castellanos
Instagram: @larox07

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa compartió un par de postales donde aparece modelando este look a las fueras de los foros de Televisa y de inmediato causó furor entre sus más de 900 mil seguidores, obteniendo al instante miles de likes y decenas de halagos.

Algunos de los más destacados fueron:

  • @odalysrp: “Hermosa”
  • @vielkatv: “On fire”
  • @ximenacordoba: “Qué bella, te adoro”
  • @wendybragamx: “Sexy”
  • @hovele75: “Una diosa”
  • @karlajanettearreolaruiz: “Me encantan tus botas…”
  • @diveluis: “Estilo, elegancia y belleza”

Cabe destacar que Roxana Castellanos parece ser amante de las minifaldas de cuero pues esta no es la única que posee en su armario. Hace semanas, destacó posando en un diseño de piel tableado, también en negro, que concertó con una playera a juego estampada y botines blancos.

Previamente, en enero de este año, se atavió con la misma falda de manera distinta al combinarla con un bodysuit de cuello halter con escote en V y botines con estoperoles fucsia.

De esta manera, la comediante ha enseñado cómo llevar una falda de cuero de tres maneras diferentes pero luciendo en cada oportunidad igual de fantástica.

También te puede interesar: