Entretenimiento

Así es el maquillaje de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira Rubí

La actriz Roxana Castellanos se ha convertido en un ícono de la televisión mexicana por su personaje de Deyanira Rubí, el cual apareció en escena por primera vez a finales de los años 90 en el programa “Otro rollo” hasta el 2006.

Actualmente interpreta el mismo personaje de Deyanira en la telenovela Mi querida herencia, siendo la protagonista junto con el actor Paul Stanley, quien estelariza el papel de Carlos Fernández, mejor conocido como “Charly”.

Podemos observar  en la telenovela que Deyanira es una mujer que tiende a vestir atuendos muy llamativos y coloridos.

Estas características van perfectamente a su actitud llamativa y despreocupada, sin embargo, una de las cosas que más resalta en ella es su maquillaje.

Es notable que el maquillaje de la actriz, al momento de entrar en escena, va de acuerdo con su personaje extrovertido y gracioso.

Por esa razón, se acostumbra a ver a Deyanira con un rubor muy exagerado, sus labios están pintados con un color demasiado llamativo.

Además suele llevar los ojos delineados de manera en que se note a simple vista.

En pocas palabras, tanto su maquillaje como su forma de vestir tienen el fin de demostrar que el personaje de “Mi querida herencia” es divertido, espontáneo y capaz de hacer reír a cualquiera que conozca realmente la trama de la telenovela.

Sin embargo, hay varias aspectos que resaltar entre la actriz Roxana Castellanos y su personaje de Deyanira, pues es muy obvio cómo se contrasta su personalidad con el personaje al cual interpreta en la telenovela.

Roxana Castellanos y la comparación con su personaje de Deyanira

En las fotografías que exhibe Roxana Castellanos en redes sociales, podemos notar que su maquillaje es más discreto en comparación con el de su personaje en la telenovela.

A pesar de que a la actriz igualmente le gustan los colores vivaces, no tiende a exagerar como lo hace con su personaje de Deyanira.

En la telenovela, podemos apreciar cómo el personaje de Deyanira Rubí exagera cualquier rasgo posible.

En estos aspectos entra tanto en su forma de vestir, como en el maquillaje que usa, pues la intensión es resaltar en cada aparición y de la manera más llamativa.

La actriz suele ser más recatada en esos términos en su día a día, pues en realidad es muy discreta con la manera en que suele maquillarse cuando se le ve en público.

Roxana Castellanos y su papel de Deyanira Rubí

El personaje de Deyanira es básicamente una extensión de Roxana Castellanos, pues fue ella quien lo creó en una improvisación para el programa “Otro rollo”.

Desde ese momento, la actriz se encargó de perfeccionar cada vez más su personaje dándole más comicidad al momento de entrar en escena.

Roxana comenta que la Deyanira de “Mi querida herencia” no es la misma de “Otro rollo”, pues ha trabajado mucho en darle más personalidad al personaje.

Ha logrado exagerar sus rasgos para hacerla más llamativa y graciosa al momento de grabar.

Realmente la relación de Castellanos con su personaje es de amor y odio.

Esto se debe a que en algún momento se sintió estancada por ser vista como una figura que sólo podía interpretar papeles graciosos.

La artista, en realidad, quería ser tomada en cuenta como una actriz de telenovela capaz de estelarizar a personajes de cualquier tipo.

Sin embargo, con el tiempo aprendió a encariñarse con Deyanira, ya que a diferencia de otros actores, su personaje es uno que ella misma creó y perfeccionó.

Según ella misma ha afirmado, no cualquiera puede darse el gusto de decir que interpreta a un personaje propio, de su invención.

Esto se ha convertido en un éxito personal en su carrera como actriz.

Más sobre este tema:

La escena íntima de Roxana Castellanos y Paúl Stanley que provocó risas en “Mi querida herencia”

«Mi querida herencia»: Roxana Castellanos da lecciones de moda con un look monocromático

«Mi querida herencia”: así fue el amor entre ‘Pamela’ y ‘Charly’ cuando eran adolescentes

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos