logo
 /
Entretenimiento 11/05/2021

“María, la del barrio”: las escenas más exageradas de Thalía que causaron risas

Han pasado más de 25 años desde el estreno de la afamada telenovela “María, la del barrio”, una superproducción que se convirtió en un ícono del género en toda Latinoamérica, siendo también el final de la trilogía de las Marías para la actriz y cantante Thalía.

A pesar de la trama llena de amor, traición, venganza y pasión, es inevitable no resaltar esas interpretaciones que rozaron en lo absurdo al momento de grabar la telenovela por parte de la talentosa actriz Thalía.

Para muchos resulta sorprendente que dichas escenas hayan sido aprobadas para transmitirse en vez de ser repetidas para darles más autenticidad.

Thalía exageraba los arranques de furia de su personaje María

Comenzamos nuestro recuento cuando María almuerza por primera vez con la familia De la Vega, la inculta chica no demuestra ningún tipo de educación o modales en la mesa al momento de comer la sopa de pollo.

En ese momento Luis Fernando le reprocha a su padre el tener que a tan maleducada invitada al momento de comer, pero don Fernando simplemente sonríe y asegura que María es su invitada y debe respetar su decisión.

En ese momento, Luis Fernando llama marginal a María, por su manera de comportarse, de inmediato Carlota, la sirvienta, expresa su despectiva opinión, asegurando que sin lugar a dudas era toda una marginal en la mesa.

María de inmediato se levanta de la mesa tomando el plato de sopa y se lo lanza en la cara a la sirvienta, mientras que golpea al hijo de don Fernando en la cabeza con la cuchara.

La actuación se convierte en una escena totalmente absurda y cómica por lo falsa que se nota la rabia de Thalía en su interpretación.

Thalía protagonizó muchas peleas muy poco creíbles

Durante la telenovela, fueron muchas las escenas en donde María y Soraya acostumbraban a discutir y pelear, sin embargo, no en todas se podía notar la autenticidad del momento por parte de las actrices.

Aunque  los diálogos estaban muy bien estructurados, las peleas como tal dejaban mucho que desear.

María la del barrio

Desde cachetadas que claramente se notaban que no habían impactado con el rostro de Soraya, hasta golpes que simplemente eran esquivados por la villana y aun así dramatizados como si hubiesen causado algún daño, se mostraron a lo largo de toda la telenovela “María, la del barrio”.

Thalía y su papel de María

El papel de Thalía tenía características muy graciosas, pues interpretaba a una chica sin educación cuya forma de hablar era demasiado coloquial en comparación con la de la familia De la Vega, quienes la recibieron en su casa.

El contraste de la familia refinada se evidenciaba en cada presentación de María, no solo al hablar, sino también al comer y al hacer cualquier otro espectáculo que incomodase a las elegantes personas que se encontraban en la casa.

Era normal ver a María caminando descalza por la mansión o vistiendo de una manera poco decente al momento salir en escena.

Esto causaba mucha risa en los espectadores de la telenovela por la manera en que se quería hacer entender la historia.

A pesar de estos errores de filmación, la telenovela “María, la del barrio” fue una de las superproducciones más recordadas de los años 90, convirtiéndose en un clásico del género y parte fundamental de la carrera de la actriz Thalía, quien a lo largo de los años ha conquistado al mundo con su música y su calidad actoral.

Más sobre este tema:

Las mejores transformaciones de Thalía en la trilogía de las Marías

Así deslumbró Thalía con este vestido novia en “María Mercedes”

El atuendo estilo sirena con el que Thalía cautivó en su papel de «Marimar»

Te mostramos en video: