logo
Yalitza Aparicio adora a su mamá, es su gran ejemplo / InstagramYalitza Aparicio adora a su mamá, es su gran ejemplo / Instagram
Entretenimiento 11/05/2021

Mamá de Yalitza Aparicio deslumbra en vestido de seda verde azulado

La mamá de Yalitza Aparicio es alguien muy especial en la vida de la actriz, quien la ha acompañado en los momentos más importantes

Yalitza Aparicio siempre ha mostrado ser muy cercana con su familia, con sus papás, hermanos y abuelos. Pero ahora, en el pasado Día de las Madres, no podía desaprovechar la oportunidad de compartir junto a sus seguidores de YouTube un conmovedor video justamente con su mamá, dando a conocer un poco más de la hermosa relación que tienen.

“La mamá es todo lo que puedan imaginarse en una sola persona, mi mamá es eso para mí”, confesó la actriz al inicio del video. Luego, tomó la palabra su mamá, hablando de cómo había sido Yalitza Aparicio en el colegio.

Mamá de Yalitza Aparicio deslumbra en vestido de seda verde azulado

Afirmó que la protagonista de Roma siempre fue una niña muy estudiosa y responsable, disciplinada al momento de cumplir con sus deberes escolares. “Cuando yo llegaba a preguntarle a un maestro cómo ibas, lo único que me decían era que ibas excelente, que no me preocupara”, acotó.

Confesó que su mamá siempre ha sido y será su modelo a seguir, ya que ha sido un ejemplo de trabajo y esfuerzo. Y, por lo mismo, Yalitza siempre trataba de dar lo mejor de sí en sus estudios para no decepcionarla ni darle más preocupaciones. “Siempre era como el esforzarme al máximo para que ella estuviera tranquila”, agregó.

Precisamente, ella fue la acompañante de Yalitza Aparicio en la edición de los Oscars de 2018, cautivando con su elegancia al lucir un vestido de seda verde azulado de escote barco en la alfombra roja. En todo momento, sintió gran orgullo por los logros de su hija en el mundo del cine.

La reacción de los fans al conocer a su mamá

Los seguidores de Yalitza Aparicio quedaron encantados al conocer a la mamá de la actriz, ya que ella ha sido parte importante en su formación y en su desarrollo. Estas fueron las reacciones en YouTube:

  • Marlene Samaniego Es una dicha maravillosa tener una madre que asumió su papel de figura materna. Mamá que aconseja, regaña, cuida, te da seguridad, ánimo, te protege… está contigo en las buenas, las malas y las feas. Felicidades a tu mami porque te dió amor con disciplina.
  • Zoila Pham Yalitza eres BELLA y qué bendición tener ahí a tu lado a tu madre. Dios la bendiga hoy y siempre, muy linda y humilde como tú. Éxitos
  • Javier Peláez Yalitza eres una persona afortunada al tener contigo a tu mama y demostrarle el cariño y el aprecio que sientes. El amor hacia una madre es infinito y más al decírselo en persona, demuestra que tú eres viva imagen de una gran persona. Ámala y quiérela. Reciban saludos y bendiciones desde Tijuana. ❤❤❤

También tiene una relación de lo más cercana y especial con su hermana Edith, con la que grabó un video hace un par de meses para su canal de YouTube, paseando por Tlaxiaco, la ciudad que la vio nacer y crecer.

“Mi hermana favorita, es la única (…) afortunadamente siempre estamos acompañadas para todo, así que hoy nos va a acompañar también con su hermosa voz, es algo que siempre le he admirado”, comentó la actriz al inicio del video, haciendo referencia al talento musical de su hermana.

En la grabación, se ve como las hermanas suben por una gran montaña hasta llegar a la cima, mostrando al público una vista espectacular. Además, hizo énfasis en el cuidado de la flora cada vez que se visita un espacio natural, evitando también botar basura o alguna clase de desperdicio.

Te recomendamos en video