Entretenimiento

Aracely Arámbula muestra cómo llevar una sudadera tie-dye de forma elegante

Aracely Arámbula siempre deslumbra con su elegancia en trajes ostentosos, pero ahora muestra cómo ser elegante con una sudadera

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula, más allá de la fama, siempre busca trabajar con fundaciones y organizaciones benéficas que le permitan ayudar al prójimo y apoyar a quienes más lo necesitan. Gracias a esto, los fans han podido ver el gran corazón que tiene la artista, motivándolos a seguir ese ejemplo de colaboración en estos tiempos tan complejos por la pandemia.

Ahora, la protagonista de La Doña, invitó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, a colaborar con la Cruz Roja, institución que ha prestado de forma incansable su ayuda desde que se fundó y que se ha destacado desde hace un año con sus atenciones en medio de la pandemia por el Covid-19.

«Es un honor para mí colaborar con esta gran institución y no dejen de donar y apoyar en su trabajo tan necesario en tiempos difíciles. Juntos somos imparables», escribió la artista el pasado 8 de mayo, a propósito de la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja.

Aracely Arámbula muestra cómo llevar una sudadera tie-dye de forma elegante

Y es que la humanidad y la sencillez son dos de las características que definen a Aracely Arámbula. Es cierto que en eventos importantes y alfombras rojas la actriz suele ser una de las mejores vestidas, al llevar trajes glamorosos y brillantes -en muchos casos reveladores- pero, en la cotidianidad, sabe cómo lucir cómoda y casual a la vez.

En un reciente TikTok que grabó con Aquiles Cervantes, enamoró al usar una sudadera tie-dye que mezclaba tonos azules, celestes y rosados, demostrando que se puede lucir hermosa y casual con este tipo de prendas. En el clip, Aracely Arámbula derrocho todo su talento como actriz, al imitar al personaje de Federica junto a Ludovico en La Familia Peluche, serie de comedia creada por Eugenio Derbez.

Esta misma comodidad la mostró en otra ocasión, mientras preparaba una rica receta junto al chef Rurik Salazar, momento en el que llevó su elegante filipina blanca, como toda una chef, usando debajo un pantalón holgado de flores.

Cómo fue su experiencia en MasterChef

Uno de los programa de cocina predilectos del público es MasterChef, el cual llegó a conducir Aracely Arámbula, alimentando así su gusto y curiosidad por la gastronomía.

«Estoy muy agradecida, muy contenta, feliz porque además es un programa que disfruto muchísimo, que gozo y que lo veo también como público», comentó en una pasada entrevista que ofreció a Telemundo en 2018, cuando estaba en marcha la temporada que ella condujo en ese entonces.

«Sí me gusta cocinar, aunque no lo crean, porque regularmente estoy en un foro mucho tiempo y de pronto no puedes entrar (a la cocina) y pues, bueno, me gusta comer rico, a quién no le gusta comer deli, sano (…) no me meto mucho (a la cocina) porque yo, cuando cocino, no cocino light, cocino mucho dulce, muchos postres», comentó en otra entrevista que ofreció a Un Nuevo Día.

«Yo creo que es un programa que motiva a muchísima gente y son aficionados de la cocina, no son profesionales, que eso lo puede hacer cualquier persona», agregó.

Y aunque han pasado un par de años de esta experiencia, tal parece que Aracely Arámbula podría regresar a la conducción de este programa, ya que ella misma compartió un par de fotos del show, anunciando a sus fans que estaba «cocinando» una sorpresa: » Oigan por cierto yo estoy cocinando 🍵🍵una sorpresa para ustedes con muchísimo amor ❤️❤️que estoy segura les encantará!!!».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos