logo
/ Captura / Captura
Entretenimiento 12/05/2021

“Fuego ardiente”: ¿Rodrigo y Elisa juntos? Fans exigen que se quede con Martina

La nueva pareja de Fuego ardiente parece que es la de Rodrigo y Elisa, ya que en una escena reciente sorprendieron con un gran beso

En Fuego ardiente, una de las parejas que más estaba emocionando a los espectadores era la de Martina con Rodrigo. Aunque Martina está casada con Gabriel, súper enamorada de él, pues en Rodrigo ha estado hallando a un buen amigo, una persona que la hace reír y que está por ella, sean cuales sean las circunstancias.

Juntos han protagonizado escenas que han enamorado a los televidentes: hace un par de semanas, ambos compartieron un par de copas en un restaurante, donde hubo gran acercamiento entre estos personajes, que originó la siguiente pregunta en sus fans: ¿Surgirá el amor entre Martina y Rodrigo?

Fuego ardiente: ¿Rodrigo y Elisa juntos? Fans exigen que se quede con Martina

Nadie sabe cuál será el futuro de esta pareja y menos ahora, que Rodrigo más bien se está acercando cada vez más al personaje de Elisa. En uno de los capítulos recientes, Rodrigo y Elisa van a una fiesta y, cuando ya iban de regreso a sus respectivas casas, ocurrió lo inesperado: Elisa y Rodrigo se besaron.

Esto generó de inmediato reacciones en el público, rogando a la producción de Fuego ardiente que esta pareja no se consolide, ya que quieren que Martina se quede con Rodrigo, ya que entre ambos personajes hay una química hermosa.

  • nrdagd Me gustaba más con Martina… Qué enredo tiene Rodrigo 🤦🏽‍♀️
  • rodinamundo Rodina para siempre 🙏🏻💖💖💖
  • nany683 A ver si con esto Martina reacciona! Jajaja 😂😂
  • acamargo20 NOOOOOO NOOOO NOOOOOO
  • anybel89 Nooooo Rodrigo ama a Martina!!! Exijo #Rodina Juntos
  • anittac94_0ficial Con Martina 😡 se ve más lindo
  • vanessa_maluu No con Martina 😮😢
  • helempazrecalde Noooooo me gusta mas #Rodina

Cómo van los otros amores de esta historia

Por otro lado, está la otra pareja sorpresa de la telenovela: la de Fernando y Paula. Sí, después de que Fernando e Irene cautivaran al público con su amor, ambos decidieron terminar su relación por el momento, hasta que se aclare la muerte de Adriano. Pero parece que se está dando una oportunidad con Paula, quien fuera su abogada y lo sacara de la cárcel al ser injustamente señalado de la muerte del hijo de su novia.

En el más reciente episodio, la pareja terminó besándose nuevamente en Hawái, a donde viajó Fernando por un campeonato de surf en el que iban a participar sus alumnos. Los fans, aunque reconocen que hacen buena pareja, quieren que Fernando retome su relación con Irene.

El que sí se encuentra en una situación de vida o muerte es Gabriel, el protagonista de Fuego ardiente, después de sufrir un accidente. Ingresó al hospital en un estado muy grave, lo que dejó en shock a Alexa, poniendo al descubierto su amor por él, el cual han tratado de mantener en secreto.

“Gabriel tiene que estar bien, Gabriel no se puede morir”, exclamó Alexa, lo que dejó extrañada a Martina, la actual esposa de él. Después de que lo operaran, Alexa entró a ver a su amor, rogándole que siguiera luchando por su vida.

Te recomendamos en video