logo
/ Instagram: @canalrcn / Instagram: @canalrcn
Entretenimiento 12/05/2021

Así lucía Laura Londoño, protagonista de “Café con aroma de mujer”, cuando actuó en “Sin senos no hay paraíso”

La actriz tenía 20 años cuando participó en esta exitosa telenovela.

Consagrada en la televisión de su natal Colombia, la actriz Laura Londoño arriba ahora más que preparada a las pantallas de Telemundo para conquistar al público de todas partes con su interpretación de uno de los papeles más retadores y a la vez más soñados de cualquier actriz: el de la aguerrida ‘Teresa Suárez’, la protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer.  

Fogueada con papeles de todos los sabores y colores en una exitosa carrera de más de tres lustros, la intérprete de 33 años cumple meses dejándolo todo en las grabaciones esta superproducción que trae de vuelta pero con un nuevo sabor el clásico escrito por Fernando Gaitán.

Aunque en el país neogranadino, donde se ambienta la historia, la ficción se estrenó el pasado lunes 10 de mayo por RCN, en la cadena hispana no podrá verse a la colombiana dando vida a esta emblemática recolectora de café, junto a William Levy como interés amoroso y Carmen Villalobos como rival de amores, sino hasta dentro de unas semanas.

Sin embargo, aunque la transmisión de este proyecto sin duda dará a conocer más a Londoño entre la audiencia hispana, esta no es la primera vez que la actriz aparece en las pantallas estadounidenses. Al comienzo de su carrera dio sus primeros pasos en un par de exitosísimas producciones de la afamada televisora, como Victoria y Sin senos no hay paraíso.

El aspecto de Laura Londoño en Sin senos no hay paraíso

Dentro del melodrama que curiosamente catapultó a la fama a Villalobos en 2008, la histrionisa que apenas había debutado un par de años antes destacó interpretando a un rol menor con el que logró destacar al demostrar un gran talento actoral.

Laura Londoño de Café con aroma de mujer
Captura video

Con apenas 20 años de edad, Londoño se metió concretamente en la piel de la inocente ‘Lina Arango’, una de las compañeras del colegio de ‘Catalina Santana’, la protagonista, que por su sueño de ser supermodelo termina inmiscuida en el infierno de las llamadas “mulas” del narcotráfico.

Laura Londoño de Café con aroma de mujer
Captura video

Al comienzo, ‘Lina’ es una joven cándida, alegre y responsable con sus estudios. Tristemente, es engañada para ingresar por su voluntad en este oscuro mundo junto a su gran amiga ‘Natalia Bermúdez’, la hija del rector de la escuela.

Laura Londoño de Café con aroma de mujer
Captura video

Bajo artimañas, se someten a una operación para aumentar el tamaño de sus pechos y, al igual que ‘Catalina’, se los llenan de droga.

Laura Londoño de Café con aroma de mujer
Captura video

Poco después, viajan a México creyendo que serán estrellas. No obstante, en este país, atraviesan diferentes vicisitudes hasta que logran regresar a Colombia  junto a ‘Catalina’ y a ‘Julieta’, a quien conocen en tierra azteca.

Laura Londoño de Café con aroma de mujer
Captura video

De vuelta a su país tras salvarse por milagro del destino que les esperaba, ‘Lina’ se determina a continuar en el colegio para “ser alguien en la vida”.

Captura video
Captura video

Empero, por supuesto, continúa encabezando diferentes vivencias junto a sus amigas por el resto de la trama.

A la conquista en Café con aroma de mujer

Tras esta extraordinaria participación en Sin senos no hay paraíso, Laura Londoño continuó indetenible construyendo su trayectoria artística con actuaciones en numerosas producciones de éxito en Colombia, donde fue desde roles secundarios hasta establecerse como protagonista.

El Cartel (2008), El capo (2011), Rafael Orozco, el ídolo (2012-2013), Cumbia Ninja (2015), La ley del corazón (2016-2019) y  la serie de Netflix Narcos (2017) son algunos de los proyectos en los que ha dicho presente tras despedirse del traje de ‘Lina Arango’.

Instagram: @canalrcn

Ahora, la también modelo cautivará al público encarnando a ‘Gaviota’, una mujer de origen campesino que queda perdidamente enamorada del heredero de un imperio cafetalero en Café con aroma de mujer, historia que catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994.

‘Gaviota’ y su amado, ‘Sebastián Vallejo’, se entregarán a un apasionado romance pero deberán defender su amor frente varios obstáculos, como las diferencias sociales y la oposición de la familia del galán.

El esperado remake de esta inolvidable trama transcurrida entre los cafetales colombianos aterrizará en las pantallas de Telemundo el próximo 25 de mayo en el horario estelar.

También te puede interesar: