logo
/ Instagram @aislinnderbez / Instagram @aislinnderbez
Entretenimiento 13/05/2021

Aislinn Derbez comparte poderoso mensaje de amor propio junto a una foto donde tiene 23 kilos de sobrepeso

La actriz hoy en día presume de una figura atlética e inspira a sus admiradores.

Como una manera de empoderar a las madres primerizas y también a cualquier persona que se sienta inconforme con su cuerpo, Aislinn Derbez compartió un poderoso mensaje de amor propio junto a una imagen de ella misma cuando atravesaba unos de sus días más difíciles.

La actriz, de 34 años de edad, ha adquirido fama estos últimos años por tener una vida sana y enfocada en el ejercicio, obteniendo de esta manera una figura atlética que la ha hecho modelo de traje de baño y ropa fitness.

aislinn derbez
La actriz en la actualidad se dedica a su cuerpo, balanceando así una sana alimentación y estrictas rutinas de ejercicio / Instagram

Pero lo que pocos de sus seguidores conocen es que justo después de dar a luz a Kailani, su hija con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez llegó a tener 23 kilos de sobrepeso y tuvo que atravesar un largo camino para poder perderlos.

Aislinn Derbez compartió foto donde aparece con 23 kilos de más y da un mensaje de empoderamiento

La protagonista de La Casa de las Flores, a propósito de celebrarse el Día de las Madres el pasado domingo, compartió una foto de esta etapa de su vida por medio de sus historias de Instagram, donde aprovechó para dar un mensaje lleno de esperanza y motivación a sus millones de seguidores.

“A las mamás postparto desesperadas por recuperar su peso, les dejo este post que puse hace tiempo (yo subí 23 kilos en el embarazo y me tardé un año y medio en bajar). Ténganse mucha paciencia y amor” escribió Aislinn al lado de la foto donde aparece al natural con un traje de baño de dos piezas.

aislinn derbez
Con esta foto acompañó a todas las madres primerizas que se han sentido derrotadas después del parto, dándoles motivos para seguir adelante / Instagram

En la fotografía original, la hija de Eugenio Derbez ofreció un mensaje más largo sobre empoderamiento y lo importante que es aceptar a uno mismo sin caer en cuenta de lo que piensen u opinen los demás.

Ella escribió “Cuanto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, de lo humano y lo vulnerable, no solamente lo perfecto. Para mi en lo personal fue un proceso lento y nada fácil”.

“Tenía prisa por regresar ‘a la normalidad’, pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros seis meses de postparto. Durante un tiempo hacía ejercicios todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo”.

La actriz logró regresar a su peso ideal y se ha dedicado a motivar a sus admiradores

Con este gesto, Aislinn Derbez mostró uno de sus lados más vulnerables, ganándose así la confianza de sus seguidores y quienes desde ese momento la han visto como una inspiración para alcanzar sus metas propias.

Hoy en día, la actriz ya recuperó su figura atlética, dedicada casi al cien por ciento a una vida sana, ejercitarse al aire libre y enfocada en mantenerse activa y llena de energía contando siempre con el apoyo de Kailani.

Hace apenas unos días, publicó una fotografía modelando un traje de baño negro con un pareo animal print, disfrutando de una escapada a Puerto Escondido donde bronceó su cuerpo.

Aislinn Derbez demuestra que cuando se quiere se puede, sin caer en un estado de agotamiento ni dejarse derrotar por las opiniones de los demás, enfocándose en el bienestar general y siempre contando con el apoyo de las personas que te quieren.

Te recomendamos en video