logo
El aforo al recinto fue del 30 por ciento. / Israel SalazarEl aforo al recinto fue del 30 por ciento. / Israel Salazar
Entretenimiento 13/05/2021

Arena Monterrey reabre sus puertas con aforo del 30 por ciento

Luego del aval para reabrir los centros de entretenimiento, este jueves la Arena Monterrey reabrió sus puertas al 30 por ciento

La reactivación de centros de entretenimiento y de espectáculos se dio este jueves 13 de abril con la reapertura de la Arena Monterrey.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Poco a poco la gente comenzó a llegar al recinto ubicado en la avenida Fundidora, mismo que tenía un año de haber cerrados sus puertas, tras la pandemia por el Covid-19.

Lejos estuvo aquel caos para llegar al recinto pues el aforo permitido por la Secretaría de Salud fue del 30 por ciento, por lo que la afluencia en los alrededores fue mucho menor a la de hace un año.

La Arena Monterrey implementó todos los protocolos marcados por la Secretaría de Salud para el acceso, mientras que adentro las butacas fueron señalizadas para evitar aglomeraciones y futuros contagios.

También te puede interesar: “Pónganse las pilas”: Pablo Montero y Andrea Escalona reciben dura crítica en el reality show de “Hoy”

Los eventos masivos de espectáculos eran de los pocos que faltaban por reactivar, una vez que se abrieron las puertas a salones de fiesta, estadios, cantinas, bares, gimnasios, entre otros rubros de entretenimiento.

La obra Agotados fue la encargada de reabrir el telón de la Arena Monterrey protagonizada por Chumel Torres, Alex Fernández y Alan Estrada.

La puesta en escena habla sobre un actor que tiene problemas amorosos y económicos y ansía un llamado que le cambie la vida y lo regrese a los escenarios. 

Galería sobre la reactivación en la Arena Monterrey: