Entretenimiento

Mariana Torres, de “Fuego ardiente”, luce el traje de baño negro más elegante

Los looks que Mariana Torres ha llevado en Fuego ardiente han sido encantadores. Han predominado los tonos rojizos

Fuego ardiente

A Fuego ardiente le quedan ya pocas semanas al aire, por lo que cada capítulo de ahora en adelante es vital para comprender el desenlace de la telenovela favorita del público vespertino del canal de Las Estrellas.

«No se pierdan las últimas semanas de Fuego ardiente«, escribió Mariana Torres, la protagonista de esta historia, al darle la noticia a sus fans por Instagram. «Orgullosos de ti», «Qué triste, los voy a extrañar», «Imperdible», «Es un excelente proyecto», «Aunque no quiero que se termine», fueron parte de los comentarios del público.

Mariana Torres, de Fuego ardiente, luce el traje de baño negro más elegante

Un momento amargo vivieron los televidentes con el accidente que tuvo Gabriel (Carlos Ferro), ya que temieron por su vida. Alexa (Mariana Torres) se preocupó muchísimo por él y trató de estar siempre a su lado en el hospital donde estaba internado, a pesar de los celos de Martina, la esposa de él.

Finalmente, Gabriel se recuperó satisfactoriamente de sus heridas: «Me siento muy bien, me siento mejor ahora que estás aquí», le dijo a Alexa cuando llegó a verlo a su habitación en el centro médico donde le salvaron la vida.

«No sabes el susto que me diste», le dice Alexa a Gabriel. «Pensé que en algún momento no te iba a volver a ver, que te ibas a morir, eso no puede pasar. Tú tienes que estar conmigo siempre», agregó. A lo que Gabriel replicó: «Alexa, yo te prometí que no te iba a dejar sola y aquí estoy».

Alexa le rogó a Gabriel que no volviera a poner su vida en riesgo, ya que ella lo necesitaba muchísimo a su lado para sentirse feliz y plena. «Siempre tú y yo vamos a estar juntos, vas a ver que sí», enfatizó él.

Los looks de Mariana Torres para la primavera y el verano

Los looks que Mariana Torres ha llevado en Fuego ardiente han sido encantadores. Han predominado los tonos rojizos, como esta maxi falda oscura con estampado vino tinto, que combinaba a la perfección con la blusa de tirantes que llevaba en uno de los días de rodaje de la telenovela.

Y, comenzando el mes de mayo, se dio una escapada a las playas de Tulum para asistir a una boda, donde enamoró con un clásico y elegante bikini negro con pareo del mismo color, complementando con un sombrero marrón de gamuza.

En un pasado jueves de TBT en Instagram, además, compartió una imagen de una sesión de fotos, donde también deslumbró con un traje de baño negro estilo enterizo con cutouts laterales, dando un toque de modernidad a su estilo.

Pero si también necesitas un vestido playero elegante y cómodo, puedes buscar uno similar al que llevó Mariana Torres en dicho viaje a Tulum: un vestido fucsia de malla brillante encantador.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos