Entretenimiento

Gabriel Soto puso una condición a su hija para que pueda actuar en ‘Si nos dejan’

El galán de telenovelas le pidió a su hija que no se olvidara de sus prioridades

Gabriel Soto

El nombre de Elissa Marie Soto Bazán empezará a mostrarse en créditos de telenovelas. Con solo 12 años, la hija del galán y actor Gabriel Soto hará su debut en la industria de la televisión, cuando participe en la próxima telenovela ‘Si nos dejan’, que se estrenará en Univisión y luego llegará a Televisa.

La adolescente viene de un linaje que tarde o temprano la iba a impulsar a querer involucrarse en el mundo de la actuación. Ella y su hermana menor, Alexa Miranda, nacieron fruto del extinto amor de su padre con la también y actriz presentadora Geraldine Bazán, divorciados.

Pero para que Elissa se estrenara como actriz, su papá le puso una condición muy importante que debía acatar y cumplir obligatoriamente. En una entrevista con ‘People en Español’, Gabriel Soto explicó que siempre apoyará los sueños de sus hijas, siempre y cuando no olviden que lo más importante son sus estudios.

«Es un orgullo enorme verla ahí. Como padre lo más importante para mí es apoyarla en sus sueños, en lo que ella quiera hacer en la vida. Yo hablé con ella y le dije: ‘Mientras no me bajes el nivel de la escuela evidentemente yo te voy a apoyar para que hagas este proyecto’. Para mí también como padre lo más importante es la educación», deja claro el intérprete de 46 años, quien recientemente protagonizó la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

La nueva telenovela sustituye a la de Gabriel Soto

Curiosamente, el espacio que dejó ‘Te acuerdas de mí’ será asignado a ‘Si nos dejan’, que se estrena el 1 de junio en Univisión y que será protagonizada por la actriz Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala como actores principales, junto con Scarlet Gruber como la antagonista y con las actuaciones de Gabriela Spanic y Susana Dosamantes, entre otros.

Elissa, hija mayor de Soto, debutará en la pantalla pequeña con grandes referentes de la actuación, una oportunidad que no podía dejar escapar, sin olvidarse de sus estudios. Su padre reconoció que al tener las clases en línea por las restricciones por el coronavirus, ha facilitado que su hija pueda trabajar y estudiar al mismo tiempo.

«Ahorita le ayudó entre comillas el tema de estar haciendo las clases en línea. Hablamos con la escuela y la pudieron apoyar para que pudiera tomar sus clases en sus tiempos sin tener que perder el nivel académico. Mientras no haya clases presenciales ella puede hacer sus clases a sus tiempos y puede ir a sus llamados, así que estoy muy contento».

Elissa Marie interpretará a Sofía Guerra, hija de Martín Guerra, el personaje que interpreta Marcus Ornellas y que termina al lado de la protagonista Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer de 50 años que cree tener la familia de ensueño, casada con un empresario y con tres hijos del matrimonio, pero todo empieza a derrumbarse cuando se entera que se marido le ha sido infiel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos