Entretenimiento

Mayrín Villanueva deslumbra en vestido azul posando con sus compañeros de ‘Si nos dejan’

La actriz es la protagonista de la nueva telenovela

Mayrín Villanueva
Instagram: mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva tiene el vestido perfecto para las mujeres de 50 años. El quinto piso es uno de los más exigentes a la hora de vestirse, pero la actriz de ‘Vecinos’ sabe cómo combinar elegancia y sensualidad, generando un equilibro para deslumbrar en el trabajo, en su vida personal y ante el público.

La histrionisa, recordada por su participación en telenovelas como ‘Mujeres de negro’, ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Mentir para vivir’, ‘Una familia con suerte’, ‘Yo amo a Juan Querendón’, entre otras producciones, protagonizará la novela ‘Si nos dejan’, producida para Univisión y Televisa.

Durante las grabaciones y el rodaje de la telenovela, Mayrín ha compartido momentos durante el trabajo, posando en fotos con sus compañeros y subiendo las imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Su más reciente post lo publicó la noche del miércoles 12 de mayo, en el que deslumbra en vestido azul posando con sus compañeros Alexis Ayala y Marcus Ornellas, ambos vestidos con trajes muy elegantes. La publicación superó los 21 mil me gusta y los fans de la actriz dejaron sus comentarios: «Te amo, May», «Excelentes actores», «Está muy lindo tu vestido, te ves más joven», «Tus compañeros son muy guapos».

Lo que debes saber de ‘Si nos dejan’, con Mayrín Villanueva

Si nos dejan‘ se estrena el 1 de junio en Univisión para el público de los Estados Unidos y luego llegará a Televisa en noviembre de este mismo año. Además de contar con Mayrín Villanueva en un rol protagónico, tendrá a Marcus Ornellas y Alexis Ayala como actores principales, junto con Scarlet Gruber como la antagonista y con las actuaciones de Gabriela Spanic y Susana Dosamantes.

El reparto de la nueva telenovela lo completan Isabel Burr, Carlos Said, Isidora Vives, Álex Perea, Lore Graniewicz, Amairani Romero, Henry Zakka, Gabriela Carrillo, Elissa Marie Soto Bazán, Ara Saldívar, Ramiro Tomasini, Roberto Mateos, Orlando Santana, Manuel Riguezza, Mónica Dionne, entre otros.

​’Si nos dejan’ está basada en la historia colombiana ‘Señora Isabel’, escrita por Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo en 1993, que tuvo su primera versión televisiva realizada en México en 1997, ‘Mirada de mujer’.

Mayrín Villanueva interpretará a Alicia Montiel, una mujer de 50 años que cree tener la familia de ensueño, casada con un empresario y con tres hijos del matrimonio. Todo empieza a derrumbarse cuando se entera que se marido le ha sido infiel por mucho tiempo con una joven periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último