logo
/ Instagram: kourtneykardash / Instagram: kourtneykardash
Entretenimiento 13/05/2021

Kourtney Kardashian le hace un romántico tatuaje a su novio Travis Barker

‘Kourt’ es empresaria, modelo y ahora aprendió a hacer tatuajes

Kourtney Kardashian se ha vuelta a enamorar y de qué manera. La socialité de 42 años se ha unido sentimentalmente con Travis Barker, baterista de la reconocida banda de rock Blink-182, quien le ha demostrado de muchas formas su amor a la empresaria, tatuándose su nombre y dejándose tatuar por ella.

Fue hace cuatro semanas cuando la socialité publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que suma más de 120 millones de seguidores, una fotografía de la marca que se hizo el músico en su piel, con su nombre. Travis es reconocido en la música por ser un tipo con una incontable cantidad de tatuajes.

Ahora, en su más reciente publicación en su perfil, ‘Kourt’ compartió videos e imágenes del momento en el que ella misma le hace un tatuaje a su amado, un hecho que simboliza el haber dejado en el pasado las heridas y lo que vivió con el padre de sus hijos, Scott Disick.

“Yo tatúo”, añadió al post Kourtney, en el que mostró en una foto final el resultado de su obra sobre la piel de su novio. Le tatuó la frase ‘I love you’ en el antebrazo y su pareja, agradecido por tan especial momento para él, le respondió: “Eres una mujer de muchos talentos”.

Kourtney Kardashian y su novio, inseparables

La empresaria está llenando su feed de Instagram con fotografías de los momentos que está viviendo en su romance con el músico. El pasado 18 de abril, ‘Kourt’ cumplió 42, y lo celebró en compañía de su amado novio y de sus amigas.

A finales del pasado mes, Kourtney publicó una foto con Travis Barker, en las montañas de Los Ángeles. El baterista tiene en sus brazos a la empresaria, tomándola por sus glúteos, y posan en la romántica imagen con un beso. La empresaria lleva un lindo bikini y Travis, con sus decenas de tatuajes, un short.

“Justo como el paraíso”, escribió Kourtney en el post. “Todo”, respondió Travis Barker con un corazón negro. Los fans de la influencer se cautivaron con el romance de la pareja y le enviaron a la modelo sus mejores deseos y esperando que finalmente sea feliz por siempre.

La feliz pareja lo que más ha hecho es viajar y ponerse el traje de turistas en los últimos meses. Otro viaje que hicieron fue a Canyon Point, una localidad montañosa y con mucha arena del estado estadounidense de Utah. Kourtney y Travis escalaron y navegaron en la localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: