logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/05/2021

Shakira sorprende en falda amarilla floral y playera blanca con patineta en mano

Ya Shakira tiene 44 años, pero es dueña de una juventud y estilo únicos a su edad. Con cada look, empodera a las fans de su misma edad

Shakira siempre ha sido una artista muy disciplinada y comprometida con su trabajo: crear música encantadora para sus fans. De hecho, después de un año de vivir en pandemia, ahora la cantante colombiana de 43 años anunció a sus fans que está de regreso al estudio de grabación, preparando más canciones inolvidables para su público.

Hace un par de días, la intérprete de canciones tan encantadoras como Inevitable y Antología, compartió una selfie donde enviaba un beso a sus fans y comentaba que era el día 3 creando música, así que sus admiradores pueden esperar sorpresas musicales pronto.

Shakira sorprende en falda amarilla floral y playera blanca con patineta en mano

Pero tal parece que esta temporada, además de crear música, Shakira se ha dedicado a armar cómodos y frescos looks muy acordes a la primavera y el verano que ya acerca. Hace un par de semanas, saliendo de casa al estudio de grabación, se veía hermosa combinando una mini falda de volantes blanca con un top de rayas verdes, aportando comodidad con unos tenis blancos Nike.

Una falda similar llevó ahora, en su más reciente viaje a Miami, donde fue captada en una tienda comprando material de skate, una de las disciplinas que más ha practicado en los últimos meses de pandemia. Enamoró al mezclar rebeldía y delicadeza usando una mini falda amarilla de flores, con una playera blanca estampada, completando el look con una gorra y sus implementos de skate.

Esta playera de Guns N’ Roses la ha usado Shakira ya en varias ocasiones, siendo un clásico que todas sus seguidores deberían tener en su armario. Primero la llevó en diciembre de 2019 y luego en enero de 2020, mientras se encontraba promocionando el show del medio tiempo del Super Bowl, que protagonizó junto a Jennifer Lopez ese año.

Luego la usó en un viaje que hizo a Barranquila en diciembre de 2020 y ahora, en su más reciente viaje a Miami en mayo de 2021. Una misma prenda puede combinarse con distintas piezas de ropa y en diferentes ocasiones, así lo confirmó Shakira en varias oportunidades.

Se pronunció por los conflictos en Colombia

En las últimas semanas, varias protestas se han producido en Colombia, que han dejado un saldo de más de 40 muertos. Ante esta situación, muchos artistas se han pronunciado en rechazo a la violencia contra los manifestantes y Shakira no fue la excepción.

Esto fijo en Instagram, compartiendo una foto alusiva a las manifestaciones:

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”.

Shakira

Te recomendamos en video