Entretenimiento

Shakira muestra cómo lucir con elegancia un maxi vestido de seda floral

Aunque Shakira ama la comodidad al usar jeans y camisetas básicas, también luce hermosa cuando decide posar con vestidos de seda floral

Shakira a lo largo de su carrera artística ha creado canciones que se ha convertidos en himnos para sus fans. Sí, himnos al amor, al desamor, himnos para aquellas mujeres que, como ella, cada día demuestran que son poderosas y que pueden alcanzar todo lo que se proponen con esfuerzo y disciplina.

Siendo madre de dos hijos, frutos de su amor con el futbolista Gerard Piqué, todas las tareas diarias pueden verse un poco más complejas, pero no hay reto que Shakira no asuma y que no supere. Supo combinar muy bien su faceta de mamá con la de cantante, tocando así niveles de éxitos jamás alcanzados antes.

Shakira es una princesa con este vestido fucsia de seda floral

Fue así como, en febrero de 2020, conquistó al público mundial junto a Jennifer Lopez con su presentación en el Super Bowl LIV, un espectáculo de lujo que se coronó como uno de los mejores en la historia del torneo.

Allí, llevó sobre el escenario llamativos atuendos en rojo y dorado, que estuvieron confeccionados con puro brillo y flecos que se ajustaron a la perfección a sus coreografías. Pero en la vida diaria de la artista colombiana, fuera de los escenarios, la sencillez caracteriza todo su vestuario.

En esta temporada primaveral, puedes replicar este look que Shakira llevó hace un tiempo, que es tan cómodo como elegante para una reunión al aire libre. La intérprete de Ojos así posó para la revista Cosmopolitan en 2008, con un increíble maxi vestido fucsia de seda estampada con flores, de elegante escote en V.

Combinó este traje con unos grandes zarcillos en forma de aros dorados y un collar largo confeccionado con piedras multicolor.

Sus mejores looks para la primavera

Este es uno de los pocos vestidos florales que ha llevado Shakira recientemente, ya que en su mayoría, sus trajes suelen sin estampado y de colores sólidos. En otra sesión de fotos, se mostró fresca y delicada con un vestido rosa pálido de falda plisada.

Nunca puede faltar en el armario de una mujer un vestido tipo camisón, ya que se ajustan a toda ocasión: si vas a una reunión informal, puedes usarlos con tenis o zapatillas bajas; si, en cambio, necesitas lucir casual, puedes sumar unas sandalias antas o unas maxi botas, tal cual lo hizo Shakira.

Para un atuendo mucho más extravagante y arriesgado, siempre puedes replicar el mini vestido turquesa de tul que lució Shakira en el video musical del tema La bicicleta, que grabó junto a Carlos Vives. Deslumbró a todos sus fans en Barranquilla, donde fue grabado el videoclip de la canción.

Girl Like Me ha sido todo un éxito para Shakira

El gran éxito de Shakira en estos últimos meses ha sido el tema Girl Like Me, interpretado junto a la agrupación Black Eyed Peas e incluido en su disco titulado Translation. El tema en cuestión fue compuesto por los integrantes de BEP y la propia Shakira, entre otros colaboradores, creando un tema vibrante para la temporada.

El videoclip de la canción también se convirtió en uno de los más vistos en YouTube en los últimos meses, sumando más de 350 millones de reproducciones hasta el 9 de abril de 2021. En él, Shakira hace gala de sus mejores pasos de baile con una increíble coreografía que solo ella es capaz de ejecutar a la perfección.

Mientras tanto, todo indica que Shakira está preparando nueva música, ya que hace poco compartió una foto desde el estudio de grabación, emocionando a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos