logo
/ Facebook / Facebook
Entretenimiento 14/05/2021

Así han lucido los actores de “Vecinos” en diferentes producciones dramáticas

Los histriones de la exitosa serie se han transformado por completo para demostrar su talento en proyectos alejados de la comedia.

Aunque gracias a su interpretación de los entrañables personajes de Vecinos han ganado un gran reconocimiento y el público les ha tomado un profundo cariño, los actores detrás de los compañeros de edificio más queridos de México no han limitado su talento a protagonizar las divertidas tramas surgidas en esta exitosa serie de Televisa.

Si bien la mayoría ha participado en el proyecto durante sus más de 15 años de transmisión, los miembros del reparto de esta producción de Elías Solorio son ante todo intérpretes completos que pueden muy bien desempeñarse en la comedia y hacer reír o desenvolverse en el drama y conmover hasta las lágrimas.

El aspecto de los actores de Vecinos cuando apostaron por el drama en la televisión

De ahí que hayamos visto a los talentosos histriones detrás de ‘Germán’, ‘Magdalena’, ‘Silvita’, ‘Jorjáis’ y compañía radicalmente cambiados para actuar en telenovelas y programas unitarios con personajes totalmente disímiles a los que encarnan en la sitcom.

A continuación te mostramos algunos de los cambios más notables que han sufrido los “vecinos” para actuar en estas diferentes producciones televisivas dramáticas:

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva tiene más de dos décadas de carrera con una amplia trayectoria en las telenovelas pero sin duda el cambio de imagen más drástico lo tuvo para dar vida a ‘doña Refugio’ en el remake de Rubí (2020). Lució irreconocible.

Crédito: captura video

Markín López

El actor que hemos visto desde hace varias temporadas en la piel de ‘Rocko’ lució muy diferente para encarnar a ‘Jacinto’ en Te acuerdas de mí (2021).

Lalo España

Lalo España se despojó de la imagen del “conserje estrella” para adentrarse en la piel del detestado ‘Quintín’ de Para volver a amar (2010-2011).

Crédito: captura video

Darío Ripoll

Darío Ripoll se alejó completamente de la imagen de ‘Luisito’ cuando protagonizó las series Logout (2015) y Login (2016).

Crédito: captura video

Macaria

Antes muerta que Lichita es una de las muchas producciones en las que ha trabajado Macaria. En esta, su look no se parecía en nada al de la presuntuosa ‘doña Magda’.

Crédito: captura video

Dentro de poco, fascinará con su papel en la novela de Telemundo Parientes a la fuerza.

Talitha Becker

Antes de aterrizar en el descuidado edificio habitacional de Vecinos como la novia de ‘Benito’, Talitha Becker dio sus primeros pasos en la actuación en el programa unitario Como dice el dicho, donde ha sido parte de varios episodios.

Crédito: captura video

Roxana Castellanos

Roxana Castellanos ha causado risas a los espectadores encarnando a ‘Vanesa’ en Vecinos, pero también ha demostrado su vena dramática luciendo muy distinta en novelas o la serie Como dice el dicho, donde actuó en el capítulo  “Más pronto cae un hablador que un cojo”; informó Las Estrellas.

Roxana castellanos de vecinos
Crédito: captura video

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez ha formado parte del elenco de un sinnúmero de telenovelas y programas unitarios como Esta historia me suena, producción para la que interpretó un papel oscuro en el episodio “Bajo el agua”.

Flaco Ibáñez de Vecinos
Crédito: captura video

Muy pronto lo veremos como ‘Camilo’ en Vencer el pasado.

Octavio Ocaña

Octavio Ocaña cambió de piel pero no de nombre en Te doy la vida, una exitosa telenovela en la que personificó a un mecánico llamado ‘Benito’.

César Bono

El querido ‘Frankie Rivers’ lució muy distinto en el dicho “Al que menos tiene, más le toca” de Como dice el dicho.

Moisés Suárez

Mientras, Moisés Suárez fue igual de tierno que ‘don Arturo’ al dar vida a un lindo abuelito en el capítulo “La balada de las flores” de  La rosa de Guadalupe.

Moisés Suárez de vecinos
Crédito: captura video

Pablo Valentín

Aunque Pablo Valentín es reconocido por dar vida a ‘Pedro’, el actor se desenvuelve muy bien en el drama. Uno de sus personajes más opuestos a su papel en Vecinos fue el del villano ‘Benjamín Acosta’ en Por amar sin ley.

Ana Bertha Espín

Ana Bertha Espín ha confesado que se sumó a Vecinos a regañadientes porque lo de ella es el drama, no la comedia. Por ello, aunque al final no puede estar más agradecida con la vida por la oportunidad de dar vida a ‘doña Lorena’, su fuerte han sido las producciones dramáticas.

La más reciente fue Te acuerdas de mí, melodrama en el que trajo a la vida a ‘Delia’, la madre de ‘Laiza’.

Danny Perea

Por último pero no menos importantes está Danny Perea, intérprete a quien hemos visto desfundarse de la piel de ‘Alejandra’  en proyectos como Niñas mal 2 o recientemente Te doy la vida. En ambas, se la vio muy distinta a como aparece caracterizada en Vecinos.

Danny Perea de vecinos
Crédito: captura video

La onceava temporada de la serie de comedia creada por Eugenio Derbez se estrenará el próximo 13 de junio por Las Estrellas.

También te puede interesar: