logo
/ Instagram: @infonovelas / Instagram: @infonovelas
Entretenimiento 14/05/2021

Ana Belena, de “Diseñando tu amor”, fascina en jeans desteñidos a la cintura y mini top blanco

La actriz derrochó estilo y belleza.

Ana Belena no es ninguna novata en la actuación, pero su popularidad sin duda está in crescendo gracias a su participación coprotagónica en la telenovela Diseñando tu amor, una producción de Pedro Ortiz de Pinedo que marca su debut en las filas de Televisa. 

Desde el estreno de la ficción, la actriz de 33 años se ha ganado la aprobación del público con el gran talento que ha demostrado en la piel de ‘Helena Vargas’, un personaje con el que asegura compartir muchos aspectos.

Helena’ tiene mucho de Ana Belena porque es una mujer fuerte, empoderada, emprendedora y soñadora que gracias a su enfoque y trabajo logra los objetivos que ha tenido”, confesó en una entrevista a People En Español.

No obstante, Belena no solo es una extraordinaria y guapa intérprete, también es madre, esposa, empresaria, locutora, amante de la vida fit y de la moda, facetas de las que da cuenta a través de sus redes sociales.

De hecho, en días recientes, demostró esta última pasión al presumir un estilismo ideal para estas temporadas de calor con el que no solo fanfarroneó su auténtica belleza, además comprobó ser toda una propulsora de tendencias al rescatar un par de jeans que fascinaron en la década de los 80: los de efecto descolorido.

Ana Belena, de Diseñando tu amor, cautiva con mom jeans desteñidos

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de Diseñando tu amor enamoró a sus seguidores al publicar una serie de postales de una sesión de fotos en un jardín donde luce hermosa en un fresco y cool look casual con el que arrebató corazones.

En las instantáneas, Ana Belena desparrama seguridad en un ajustado minitop blanco sin mangas, que dejó al descubierto su abdomen marcado, combinado con unos espectaculares mom jeans desteñidos que le sentaron de fantasía.

Aunque la health coach es dueña de una envidiable figura, los pantalones de mezclilla con este corte favorecen a todas porque su tiro alto crea una cintura elevada que enmarca y estiliza la silueta.

Este detalle también logra el efecto visual de tener piernas kilométricas; aparte son cómodos, se combinan fácilmente y sí al mismo tiempo son de efecto acid-wash, como los de la artista, sin duda serán el centro de atención.

En las imágenes, por otro lado, no se pudo apreciar la decisión de calzado de la emprendedora, pero sí saltó a la vista que remató su outfit con un maquillaje cargado que resaltó su mirada y su melena rubia peinada con ondas al agua.

Además de ser perfecto para estar estilosa durante un día de relax, este look resultó idóneo para madres modernas por su confortabilidad.

Así lo mostró la luminaria al posar felizmente con su pequeño hijo Thiago, fruto de su matrimonio con el productor José Lascuráin, portando este vestuario atemporal y sencillo pero no menos fabuloso.

Un truco fácil para elevar una apuesta de moda básica

Por último, Ana Belena dio también una lección de estilo al agregar a su atavío una estilosa mini chamarra con estampado de cuadros vichy en violeta pastel; una prenda que logró elevar su atuendo de básico a chic de manera instantánea.

De esta forma, basada en sus conocimientos en moda, enseñó que solo hace falta esta pieza o similares para cambiar el aire de cualquier look.

Como era de esperarse, sus más de 100 mil seguidores no dudaron en halagarla por su belleza y su buen gusto para vestir en cada una de las publicaciones en las que alardeó esta apuesta.

Algunos de los elogios más destacados que recibió fueron:

  • @sandraecheverriaoficial: “¡Hermosa!”
  • @andreamartii: “¡Guapérrima!”
  • @marielagomez01: “Ahora que eres mamá, estás más hermosa”
  • @sweetnapmx: “Estás divina, Ana”
  • @armandogabriel1104: “Hermosísima. Me quedé sin palabras”

Actualmente, el público puede ver a Ana Belena desplegar sus habilidades artísticas en Diseñando tu amor, un melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar: