Entretenimiento

“Fuego ardiente”: Cómo reaccionó Fernando al saber que Laura y Alfonso son sus padres

El misterio se reveló y ahora, en Fuego ardiente, el público se enteró quiénes son los verdaderos padres de Fernando

Fuego ardiente

Desde hace varias semanas, los fans de Fuego ardiente han deseado que Laura y Alfonso le revelen la verdad a Fernando sobre su origen… y finalmente, ocurrió: ambos le confesaron que son sus padres y que no, ciertamente no es huérfano a pesar de haber crecido en un orfanato.

Tanto Laura como Alfonso comenzaron a decirle que estaban «en deuda» con él, cosa que Fernando al principio no comprendía del todo. «¿Deuda de qué? No entiendo», replicó. «Alfonso y yo estamos en deuda contigo porque somos tus padres», confesó finalmente Laura, dejándolo en shock.

Su primera respuesta fue de incredulidad, sin poder creer lo que le estaban contando el comisario y su novia. «Tú eres la mamá de los hijos de Dante», replicó Fernando. «Es que yo te tuve antes de conocer a Dante y yo guardé el secreto, lo guardé muy bien, ni siquiera Alfonso sabía», dijo Laura.

Fuego ardiente: Cómo reaccionó Fernando al saber que Laura y Alfonso son sus padres

Entonces, Alfonso confesó que realmente si sabía que Laura iba a tener un hijo, pero él le pidió en ese entonces que abortara, cosa que ella se negó a hacer. «Yo decidí tenerte, no le dije nada a Alfonso. Y ahora que nos reencontramos después de todos estos años, yo le dije que te había tenido», agregó Laura.

Ante estas confesiónes, la ira de Fernando estalló, sintiendo resentimiento por haber sido abandonado en un orfanato siendo un bebé apenas. Laura intentó explicar la razón por la que dejó a su hijo: «Estaba muy asustada y pensé que esa era mi única opción».

«No, siempre hay opciones cuando quieres algo o te interesa alguien más», exclamó Fernando, a lo que Laura respondió: «Yo sí te quería pero estaba muy confundida, no sabía qué hacer, solo tenía 17 años».

Alfonso le confesó que tanto él como Laura pensaron que él podría ser su hijo, una vez que conocieron su historia cuando fue detenido por ser sospechoso de la muerte de Adriano. «Por intuición, comencé a investigar, a ver cosas que coincidían, el orfanato, tu edad», reveló, cosa que molestó a Fernando ya que descubrió que las pruebas de ADN que le practicaron, no fueron por la investigación por homicidio sino para comprobar si era hijo de ellos o no.

Después, Fernando cuestionó a sus padres por no haberle dicho antes quiénes eran ellos. Alegaron que se enteraron cuando él estaba en la cárcel y no querían atormentarlo más con esta noticia. Laura y Alfonso le rogaron comprensión a su hijo, enfatizando que no es que no deseaban tenerlo, es que estaban muy jóvenes cuando Laura quedó embarazada. «No sabíamos cómo enfrentar algo tan importante», señaló Alfonso.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos